Devotchka - How it ends



1. You love Me(4:02)
2. The enemy guns (4:21)
3. No one is watching (0:25)
4. Twenty sis temptations (4:12)
5. How it ends (6:59)
6. Charlotte Mittinacht (The fabolous destiny of...) (3:06)
7. We´re leaving (4:42)
8. Dearly departed (5:12)
9. Such a lovely thing (4:40)
10.Too tired (4:00)
11.Viens avec moi (5:01)
12.This place is haunted (3:19)
13.Lunnaya pogonka (5:17)
14.Reprise (1:45)

De a ratos frágil y cuidado (How It Ends, Dearly Departed), de a ratos mariachada desbocada, con pedazos de letra en un castellano ininteligible. De a ratos Amélie, de a ratos Gato negro, gato blanco. De a ratos me caso con ellos, de a ratos les pego un tiro para que sean de nadie más que míos, míos, míos. Y de golpe, claro, Devotchka, como en La naranja mecánica. Chica o muchacha. Viene del ruso, me dicen por ahí. Víctor, creo. Instrumentos poco usuales: theremín, violín, acordeón y trompeta. Y sousaphone, una especie de tuba. Y bouzouki, una especie de mandolina.
Canciones poco usuales: hay muchas que harían bailar a mi sobrinito sin parar. Otras que lo ayudarían a dormir plácidamente.
Actitudes poco usuales: Devotchka es el ejemplo de la globalización bien entendida, de la apertura de criterio, de la curiosidad y la búsqueda, la inventiva, el retorcije, la falta de conformismo.
How It Ends son muchos discos distintos, muchos universos aparentemente dispares conviviendo en una armonía que, al final del día, tu cuerpo agradece. (fragmento de una critica escrita por Pablo Conde en Encerrados Afuera)

128 kbps // 52 mb

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos los conozco porque son los que hicieron el soundtrack de Little Miss Sunshine, le voy a pegar una escuchada.

Mariano Otamendi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa verrrrr

Ale Schonfeld dijo...

con esa reseña si no me lo bajo soy un hijo de puta