Triciclosclos - MERDE!!!...ninguno de nosotros tiene los ojos claros



1.Cucarachas (4:24)
2.Esbirros (4:35)
3.Metzcalina (1:42)
4.Mambru (3:00)
5.La gorda (5:34)
6.Comicos paranoicos (4:06)
7.Industrial 29. R (2:16)
8.N.Y.C. (3:49)
9.Dame mas leche (5:04)
10.Dulce amor mio (2:43)
11.Tundachacha (2:22)
12.Argentina es una mina (4:54)
13.Te arranco la cabeza (1:11)

Un repertorio lamentable y estupidizante, presentando un espectáculo deplorable interpretado por verdaderos abortos de la naturaleza.
A pesar de que la formación original ha pasado por cambios varios, en lineas generales todos los integrantes del grupo se encuentran bajo estricto tratamiento neuropsiquiátrico. Después de grabar un par de demos,en Septiembre de 1992, utilizando el slogan :"Ni con el Diablo ni con Dios... TRICICLOSCLOS" graban para EMI su primer CD titulado: "MERDE!!!...ninguno de nosotros tiene los ojos claros".
Después de grabar este primer CD necesitaron varios meses para encontrar la pista de aterrizaje.
El contrato por el disco pasa a Polygram y ambas ediciones inmediatamente se agotan, sin embargo, por secretos y oscuros motivos, el stock nunca se repuso en las bateas.
En 1993 conducen "El Show de los Triciclosclos" programa radial que se emite de 3 a 6 de la mañana por FM Rock & Pop, manteniéndose todo el año en las mediciones como el programa más escuchado en esa franja horaria, aunque quizás por vanguardistas y/o atentar contra lo establecido, el contrato no fue renovado por la emisora al finalizar el ciclo.
La música de los TRICICLOSCLOS pasa por varios estilos desde el punk a las canciones rancheras, manteniendo siempre un sonido característico gracias a la poderosísima base rítmica y la mágica guitarra de Adrián Bar (ex Orions Behetoven).
En cuanto a la voz de Streiff, se diría que canta el mismísmo hombre de las cavernas.
En los años sucesivos, durante algunos de sus conciertos, logran grabar algunos temas en vivo que no estaban incluidos en el CD Merde, pero la locura general hace que nadie sepa o recuerde donde están esas grabaciones.
También una gran cantidad de videos inéditos andan dando circulando sin que alguien atine a recopilarlos o esté interesado en estos bochornosos shows.
Rodeada de misterio, intrigas, sexo y miles de locas y delirantes anécdotas de la noche porteña, la mítica agrupación rocanrolera TRICICLOSCLOS es desde 1990 sin lugar a dudas la peor banda de rock de todos los tiempos.
Un grupo anárquico rocanrolero responsable por deteriorar y corromper los cerebros de toda una generación de argentinos dejándolos literalmente anulados y transformándolos en una suerte de zombies, inútiles crónicos para la sociedad.
Para que esta atrocidad no se repita impidan que sus hijos escuchen temas de estos cretinos bastardos o asistan a los conciertos de esta banda tan reñida con la moral y las buenas costumbres al menos hasta que los TRICICLOSCLOS se encuentren tras las rejas, de donde nunca debieron haber salido.

[192 kbps - 62,1 mb]

BAJAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este disco, cheee!!!!!!
Prometo no joder m?s.

Anónimo dijo...

este disco es una gloria. yo lo habia subido a tapper
si es el que postearon en argentop2p, oj que el ultimo tema (creo) esta cagado (se le mezcla otra cancion al final, como cuando bajabas en kazaa y lo renombrabas en el 95%, no se si se entendio)

Anónimo dijo...

de nadas

y no tiene ningun tema cagado, debe ser otra version supongo

Anónimo dijo...

Lo mejor de estos m?s de 10 a?os que el pelotudo de Pergolini est? en el aire, fueron los a?os que pasaron por ah? los Triciclosclos. Fundamentalmente con RADIO TARADO. Gracias por el cd, llego a casa y lo bajo.

Anónimo dijo...

QUE BUEN PROGRAMA DE RADIO TENIAN ESTOS TIPOS!

oreja dijo...

Amigos por favor resuban esta joya!!!
No se consigue por ningún lado.
Gracias!!! Y no dejen morir este maravilloso blog!!!
Saludos.
oreja57@gmail.com