Sunday Bloody Sunday (?)

Empezamos con un disco por dia de cada uno de los integrantes del staff.
Despues inauguramos los sabados de super accion (?) donde cada uno posteaba todo lo que se le cantaba sin limite alguno y ahora, dandole una razon mas a los musicos para detestarnos, llega el Sunday Bloody Sunday dia en que podremos las colaboraciones que manden los asiduos visitantes de la pagina.

¿Como hacer?
- Nos escriben un mail a papposemurio(a)gmail.com diciendo que es lo que les gustaria subir (nombre de banda, nombre de cd)
- De lo que propongan nosotros elegimos que nos gustaria poner y que cosa ni se molesten en mandar que no lo vamos a poner (porque ya lo pusimos y el link sigue andando o porque simplemente es una porqueria y tenemos q usar un poquitito el criterio)
- Eso que elegimos lo comprimen en un archivo rar o zip y lo suben a algun servidor. Ejemplo: gigasize, rapidshare, zupload, badongo
- Finalizado esto nos mandan por mail: el link del archivo, una imagen de la tapa (del tamaño que consigan, que sea de por lo menos de 100 x 100 px) y la lista de temas de ese cd. Esto es para agilizar la cosa, por suerte nos estan mandando muchas cosas y si tenemos que ponernos a buscar todas esta informacion de cada disco no terminamos mas, asi que es indispensable que lo manden completo. Es tan bueno para nosotros como para el resto de los que entran a bajar cosas.

Ahora supongamos que tienen un cd que saben que lo ponemos seguro porque coindice con nuestro estilo (?), directamente mandenlo con todo, ni consulten.

tamos?

Cualquier duda, manden mail.

Gracias

No hay comentarios.: