Panteón Rococó - Compañeros Musicales



01- Intro
02- Carencia
03- Rubia y el Demonio
04- C.D.A.
05- Dime
06- Esta Noche
07- Seguir Bailando
08- Globalizado
09- Perdón
10- Páralo
11- Tengo Miedo
12- Eres Un Mal
13- Gente Reacción
14- Punk-O
15- Gracias Compañeros Musicales

Panteón Rococó nace en 1995 en la ciudad de Mexico, con un grupo de amigos que se juntaba para hacer musica. Tocaban en lugares pequeños para pocas personas, pero lentamente, con la experiencia que otorga el paso del tiempo, comenzaron a definir un estilo musical que evocaba a bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Mano Negra o Maldita Vecindad. La trayectoria del Panteon, vinculada al movimiento de Ska mexicano contemporaneo, evoluciona mas para incluir en sus nuevas composiciones una amplia variedad de influencias aportadas por sus integrantes. Desde el Punk subyacente a su actitud rebelde -actitud que confirman sus letras, contestatarias desde lo social- al no menos energico Merengue dominicano y de all al irresistible galope bailable del Country. El grupo ha alcanzado gran reconocimiento, no solo en Mexico, sino tambien en lugares como Estados Unidos y Europa, donde son un concepto en permanente expansion.

www.panteonrococo.com

[71,2 MB - 192 Kbps]

BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mucha fiesta callejera mezclada con actitud pol?tica-social: muy buena combinaci?n y bastante necesaria aqu? en M?

Anónimo dijo...

como hago para subir musik?

fernandex dijo...

El link está dañado, si pudieras subirlo nuevamente te lo agradecería mucho, solo escuche una canción de ellos, Muchas Gracias!!!

fernandex dijo...

El link está dañado, si pudieras volver a subirlo te lo agradecería mucho, solo escuche dos canciones de ellos, Muchas Gracias!!!