Fantomas - The Director's Cut Live, A New Year's Revolution



1. The Godfather (2:58)
2. Night Of The Hunter (Remix) (1:02)
3. Cape Fear (1:35)
4. Experiment In Terror (3:05)
5. One Step Beyond (3:34)
6. Rosemary's Baby (3:58)
7. The Devil Rides Out (Remix) (1:42)
8. Spider Baby (2:27)
9. The Omen (Ave Satani) (1:58)
10. Henry - Potrait Of A Serial Killer (4:31)
11. Vendetta (2:02)
12.  Investigation Of A Citizen (4:11)
13. Twin Peaks: Firewalk With Me (3:33)
14. Der Golem (2:51)
15. Charade (3:36)
16. Intermission (Boooo!) (1:39)
17. Simply Beautiful (Al Green Cover) (5:48)
18. Chariot Choogle (T. Rex cover) (2:12)

Año: 2011
Web: www.ipecac.com
Genero: Eeeuh... Metal experimental? Algo asi...

Finalmente me llego el dichoso dvd de Fantomas a mis manos y me lo devore. Ya se que rompo mucho las bolas con todo lo que haga Mike Patton, pero que quieren? Este Dvd esta genial.  Lo ves a Patton dirigiendo ese quilombo que es el disco Director's Cut que aca lo hicieron enterito en vivo en un año nuevo. ( Y yo que pienso que me tengo que cagar de calor en Burzaco...). Lo unico que en vez de Dave Lombardo en la bateria esta Dale Crover (The Melvins) pero no nos importa porque igual lo queremos y suena genial.
Asi que eso. El disco Director's Cut en vivo mas dos cover geniales y retorcidos.

A disfrutaaaaaaaarrrrrrrrrr!!

PD: Si queres podes ver el recital enterito aca

(Link en comentarios)

1 comentario:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/MMI3WBZTTY