DAVID BOWIE - STATION TO STATION


1. Station To Station (10:13)
2. Golden Years (4:02)
3. Word On A Wing (6:04)
4. TVC15 (5:32)
5. Stay (6:15)
6. Wild Is the Wind (6:06)

Año: 1976
Web: www.davidbowie.com
Genero: Rock, Funk limados por Bowie cocainomano (??)


Mas que el Regreso del Duque Blanco es el naciemiento del mismo. Que discazo, vieja. Bowie ya se iba para las limaduras de su trilogia Berlin y aca se mando unos funkazos con disonacias y esos riffs que pegaba Carlos Alomar en la guitarra, en fin...

A veces cuando no hay nada nuevo bajo el sol, uno se pone a revisar la cajonera y se acuerda que esto es genial y lo tiene que mostrar.

A bailar.

(Link en comentarios)

6 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/D1KUTQ736J

nicolas dijo...

yo diria que cuando no hay nada nuevo bajo el sol... aparece bowie con un disco que te vuela la peluca

Jorge Alfonso dijo...

Gran disco de Bowie. Ya lo tenía pero me vino bien para mejorar la calidad de audio.

Muchas gracias. Saludos.

Mariano Otamendi dijo...

Cuando sea grosso quiero ser David Bowie.

raiden_10 dijo...

Me encantan las canciones de bowie, en especial una de este disco que es 'wild is the wind' pero me gustaria escuchar el disco entero

Juan dijo...

ya borraron el link. bajón.