The Vaccines - What Did You Expect From The Vaccines?



1. Wreckin' Bar (Ra Ra Ra) (1:21)
2. If You Wanna (2:54)
3. A Lack Of Understanding (2:58)
4. Blow It Up (2:36)
5. Wetsuit (3:50)
6. Norgaard (1:38)
7. Post Break-Up Sex (2:54)
8. Under Your Thumb (2:20)
9. All In White (4:33)
10.Wolf Pack (2:23)
11.Family Friend (8:30)

Año: 2011
Calidad: VBR
Web: thevaccines.co.uk
Género: indie rock

Hola! ¿Tenés un almanaque a mano?, dale, te espero, conseguí uno, yo te aguanto...... ¿Listo?... ok. En ese calendario redondea la fecha de hoy.. o sea.. domingo 27 de marzo... o el fucking día que leas este post, es lo mismo. Hacele un circulo en rojo bien grande, si querés ser un poco romántico también podes ponerle la hora exacta que dice tu reloj ya mismo.  Ya esta?, bien.
¿Por que todo este rito?, porque quería que tengas anotado el momento que conociste a la que sera tu banda favorita del 2011. Cuando llegue diciembre y tengas que votar en alguna encuesta lo mejor del 2011, o simplemente quieras ver que te estuvo pasando musicalmente durante estos 365 días, sería lindo saber cual fue el momento preciso en que estas 11 canciones entraron en tu reproductor de mp3s y no volvieron a salir de ahí.
Yo no se si en los últimos meses estuve viviendo dentro de un termo, pero me encontré a estos chicos ingleses hace solo unos días, cuando me enteré que van a ser la banda soporte de los Arctic Monkeys en New York, recital al que acudiré en el mes de mayo (eso se los cuento otro día). La cosa es que estos jovenzuelos, con este disco editado hace solo una semana, estarán girando con los monos del ártico por Estados Unidos y después de eso seguramente su fama crecerá y crecerá, y bien merecido se lo tienen.
Estos chicos no inventaron nada, eso lo sabemos de movida, pero así y todo suena fresco, se te pega a la piel como las sanguijuelas de Cuenta conmigo, pero en vez de chuparte la sangre, te la nutren de melodías cálidas, conocidas y recicladas que te dan la idea de que no tendremos que seguir esperando por el 8º disco de bandas de cuarentones aburridos con la esperanza de encontrar algo que nos entretenga.
Los Vaccines por momentos suenan al pop que hacian los Ramones, mezclado con el surf de los Beach Boys, con algo de garage de los 60s, y tambien hay cosas que hacen acordar a Jesus & Mary Chain. ¿Clarisimo no?
No se, yo que vos no pierdo mas tiempo, me lo bajo, y lo pongo a todo volumen para terminar el domingo bien arriba.
De nada, de nada.

(link en comentarios)

8 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.multiupload.com/UFBCK3CJ70

fran dijo...

bajando
buen post (?)

Unknown dijo...

Pues no se si se convertirá en una de mis bandas favoritas, pero definitivamente se quedarán un rato en el iPod.

José Angel dijo...

G.E.N.I.A.L.

Jorge Pereyra dijo...

a ver...

Fede dijo...

Sé que no son amigos del suplemento S!, pero tanto esta banda como "Yuck" salieron hoy como las únicas esperanzas del rock actual. Si eso me dio ganas de escucharlas, ni hablar cuando vi que estaban postedas en Stayfree (y con una descripción que invita a bajar este disco cuanto antes...)
No lo digo tan a menudo como se merecen, pero... Gracias por estar subiendo constantemente discos!. Algunos grandiosos, otros quizá no tanto. Pero siempre algo hay para llevarse de esta gran página, y no sólo en lo que a música se refiere...
Eso si, desde que Nicedream no postea más siento que falta algo, ¿qué paso con sus geniales aportes?. Por más que Kristian siempre fue el alma del blog, obvio, jaja.
Abrazo y gracias de nuevo!

k r i s t i a n dijo...

Buenisimo q el si al menos una vez recomiende algo q valga la pena.

Romina se mudó a Londres, asi q esta ocupada alla viendo la manera de llegar a reina (?)

Y claro q todos extrañamos sus discos emos

Todo fue una confusión dijo...

Un poco tarde... pero seguro.
Una lástima lo de Romina!. Para nosotros, no para ella, claro está... Espero que las cosas le esten yendo de maravillas en tierra de sajones!. Si se puede, haganle llegar un afectuoso saludo...
Ahora me voy a comentar en otro disco...