Amanda Palmer - Performs the Popular Hits of Radiohead on Her Magical Ukulele



1. Fake Plastic Trees (5:22)
2. High And Dry (4:10)
3. No Surprises (3:44)
4. Idioteque (4:08)
5. Creep (Hungover at Soundcheck in Berlin) (4:41)
6. Exit Music (For A Film) (5:17)
7. Creep (Live in Prague) (5:17)

Año: 2010
Web: myspace.com/whokilledamandapalmer
Genero: IndieFolk


Amanda Palmer es la mitad de las Dresden Dolls y en este entrega se mando unos covers de Radiohead en ukelele, instrumento que me encanta aunque a veces peligra que sea denso y aburrido y que se ha hecho cada vez mas famoso gracias al famoso cover de "Over The Rainbow" hecho por el gordo hawaiano de nombre impronunciable.
Yo lo tengo mas por George Harrison. No se. Cada uno...

Recomendadisimo.

(Link en cometarios)

5 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/SP5EGF0SFY

icozmo dijo...

carajo que buena onda que interesante tiene qe ser mio!!

Jo-Tsé dijo...

baaaasta, que sigue? covers de megadeth hechos con estertores de moribundos?

Unknown dijo...

esta mina es grosa! dresden doll no puede dejar de escucharse.. buena onda el disco q subieron!

Anónimo dijo...

No me canso de su voz.
Del ukelele maso.
Radiohead me deprime.

Le pongoooo....: 5 Kuisines.