Titus Andronicus - The Monitor


1. A More Perfect Union (7:09)
2. Titus Andronicus Forever (1:55)
3. No Future Part Three: Escape from No Future (5:16)
4. Richard II or Extraordinary Popular Delusions and the Madness of Crowds (Responsible Hate Anthem) (5:06)
5. A Pot In Which To Piss (8:53)
6. Four Score and Seven (8:38)
7. Theme from "Cheers" (5:01)
8. To Old Friends and New (7:00)
9. …And Ever (2:24)
10.The Battle of Hampton Roads (14:02)

Año: 2010
MySpace: /titusandronicus
Género: indie / punk / shoegaze

Después de tanto que me insistió LAST.FM con que si me gustaba No Age, Best Coast, Harlem, etc etc, tenía que escuchar a Titus Andronicus, le hice caso y me encantó. Son ruidosos, colgados, rockeros por demás. No me importo que tengan temas tan largos, no aburren para nada. Un placer, hace como 1 mes que lo escucho una y otra vez.
Hacen mil grados, dormí poco, asi que hasta aca llegue, bajenselo y disfruten.
Buenas tardes

(link en comentarios)

5 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.multiupload.com/IK7I6YG7XF

Unknown dijo...

Hola

En cuanto leí que uno de los "referencias de calidad" era Harlem (que me agrada bastante y que conocí por stay free)me decidí a descargar el disco. Descargado...escuchando...sensación-percepción: un disco delirante:ruidoso:armonioso:rabioso:legítimo que va en una espiral descompuesta y cuando está a un paso del precipio...cae directamente en el cielo. GLORIA te encontraron

Saludos desde México

Sergio dijo...

Estos tipos encontraron la forma de hacer punk rock en la actualidad, sin parecer esas bandas vintage punk o punk-pop, eso si son un poco hipster. Igual ¡gran disco! y el primer tema es increible http://www.youtube.com/watch?v=08fqHr_KGPY

chali dijo...

Buenisimo Titus Andronucus. A mi me gusto mas el primer disco. Son una banda genial.

GatoConPipa dijo...

Se me hizo muy largo el disco. Hoy le doy otra chance.