Superhéroes - César Luis Menotti / Carlos Salvador Bilardo


1. Tengo 31 años y no pienso dejar de ver Venus
2. Una de las peores ideas que tuve en mi vida
3. Mamá, papá, tengo que contarles algo
4. Carne ensobrada sobre huevo agitada en astillas de pan (milanesa) $185
5. This lyric is about the book Sam on radio 321
6. ¿Para qué sirve la tecla F12?
7. www.sexyono.com
8. 4011-4477. Llamá y fijate
9. Me aburre mucho el blues, incluso más que la presentación de los juegos olímpicos
10. Mountain bike, en inglés es bicicleta de montaña. HELLOOOO
11. Seguramente tu novia te hace la misma pregunta
12. Hacer un tema soft, el último intento por pegarla




1. Chomba rosa Legacy
2. Te llamo negrito y vamos a comer
3. Primera cita
4. Tu jefe es menor que vos
5. Lost
6. Bon Jovi
7. Danger Four
8. Las chicas de hockey
9. Sos un boludo
10. Cine danés
11. Cucharita

Año: 2011
Calidad: 320 kbps
WEB: www.superheroes.com.ar / FB: /estoyout
Género: rock

César Luis Menotti, es un disco que se caracteriza por un ascetismo marcado en los arreglos y un viraje abrupto respecto de nuestro disco anterior. Las canciones son bellísimas, sorprendentes, complejas y denotan una marcada incorporación armónica del jazz en su música. Es un disco donde la búsqueda lírica y musical se consolidan, representa, además, una bisagra en la carrera de superhéroes. Llamar a Menotti álbum, es simplemente disminuirlo, reducirlo. Los pocos que tengan la sensibilidad de decodificarlo en todos sus niveles seguramente lo van a rotular como se merece: obra conceptual. Los demás, o sea la gran mayoría, probablemente tengan que vivir el resto de su vida sin entenderlo, si es que a eso se le puede llamar vida

BAJAR MENOTTI 


Carlos Salvador Bilardo es un disco popular, básico. Esta lleno de arreglos obvios, como aplausos, riffs pegadizos, estribillos simples y lo mas importante de todo, carece de todo tipo de sorpresa. Después del estribillo viene la estrofa, siempre. Cuando miramos hacia adelante y nos preguntamos que le va a dar Bilardo a la música, no podemos dejar de pensar en que su aporte no va a durar mas que un verano. Aunque muy en nuestro interior sentimos cosas como “que verano amigos”. Si bien Bilardo es un disco lleno de temas que podrías escuchar en todas las radios cuando lo hicimos pensamos: “¿que tiene esto de malo?” O mejor aun “¿quien no fue feliz por tres minutos cantando un tema de la radio?”. Vamos chicos!, no se hagan los Menotti.

BAJAR BILARDO

Si quieren los temas en otro formato de audio (FLAC, MP3 VBR, AAC, OGG, ALAC) se dirigen a la página web.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me esta haciendo un poco mal lo se no miro otro canal......Totalmente fuera de serie!!!!

Paula dijo...

W T F ??? quiero escuchar esto ya! +10 por los nombres de las canciones, en principio...

!W3 dijo...

Que buena onda chabon!
me gusta mucho escuchar mucha musica y desde hace bastante estoy escuchando mucho punk rock.
Esta pagina es lo que buscaba desde hace mucho tiempo , pibes como yo se meten en taringa por que es muy dificil encontrar esto que ustedes tienen , muy buena en serio !
ahora me descargo estos dos de superheroes que no tenia (por sierto gracias por subirlos en tan buena calidad y todo muy completo)
sigo recorriendo aca por los pasillos de la STAY FREE
(¿SE LLAMA STAY FREE POR EL TEMA DE THE CLASH?)

Molecular dijo...

Lo baje porque representa un pensamiento que tuve oportunidad de expresar hace poco discutiendo con una amiga!

"Me aburre mucho el blues, incluso más que la presentación de los juegos olímpicos"

TAL CUAL!!!!!!!

Superheroes representan!!! aunque no los escuche todavía

Juanelemental dijo...

A Superheroes los vi una vez en la playa y pense que era Weezer en sanbernardo. Muy emocionado me baje un disco y me desilucione, por momentos me empalago tanto extremo loser y punk adolescente. Pero no puedo negar que me muero de ganas de escuchar este disco por el nombre de los temas.