WEEN - WHITE PEPPER



1. Exactly Where I'm At (4:30)
2. Flutes of Chi (3:30)
3. Even If You Don't (3:25)
4. Bananas and Blow (3:34)
5. Stroker Ace (2:08)
6. Ice Castles (2:05)
7. Back to Basom (3:46)
8. The Grobe (3:31)
9. Pandy Fackler (3:57)
10. Stay Forever (3:31)
11. Falling Out (2:27)
12. She's Your Baby (3:00)

Año: 2000
Calidad: 320 kbps / Tamaño: 73 mb
Web: www.myspace.com/ween
Genero: Rock con todas sus variables.



Ween está compuesto por los "hermanos" Dean Ween y Gene Ween. Estos dos limados de Pennsylvania hace ya bastante que están dando vueltas por un circuito medio under de la movida (úsese esta palabra con el sentido que le pinte a cada uno, si?). Tienen discos que tienen bastante lime y una gama de estilos que a veces, es demasiado. White Pepper (un saludo a Sgt Pepper y al White album de los Beatles. SI NO LOS ESCUCHASTE HACELO AHORAAAA!!!!!!!!) es lo mas normal que escuche de estos muchachos (The Mollusk sería otro, Quebec tambien...). Tiene psicodelia (Exactly where I'm At, Flutes of the Chi) grunge saturado (The Grobe), hardcore (Stroker Ace), temitas a lo Beatle (Even If You don't, Falling Out) y una rumba!!(Bananas and blow). Mencion especial hay que darle a Back to Basom y Stay Forever. Hermosos temas ambos.
Hace unos dias me lo compre original y ahora uds lo pueden disfrutar. Que cope, no? (??)

 
(Link en comentarios)

8 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/X4I0QY8GRO

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

Tienen un par de videos muy interesantes...
Gracias por el aporte

Unknown dijo...

Un buen saludo desde México, tus aportes musicales son muy buenos. Llegué a tu blog en un link directo que tiene yvisteasiestalacosa.blogspot.com y desde entonces yo tambien extraño los noventas.
Le deseo larga vida a su blog y bienestar para usted carnal. Gracias.

Sanguche dijo...

La verdad es que por la descripcion, estos discos no encajarian en lo que yo escucho, que tampoco se lo que es. O por lo menos no lo encasillaria en una sola etiqueta. Pero me los estoy bajando, esperando llevarme una grata sorpresa.

Gracias!

Nadia dijo...

hola amigo muy bueno pero tenes muchas restricciones... igual excelente tu aporte

k r i s t i a n dijo...

q restricciones?

zoilo dijo...

Altisimo disco de una gran banda! lo descubri el año pasado boludeando en la web, mis preferidos "flutes of the chi" y "bananas and blow"... bajenlo que vale mas que la pena!

Mati Ferrero dijo...

lo muchisimo que me gusta este disco, y no me lo traje conmigo... gracias y abrazos desde berlin! me recordaron lo que lo extranioooo