TORO Y MOI - CAUSERS OF THIS



01 Blessa
02 Minors
03 Imprint After
04 Lissoms
05 Fax Shadow
06 Thanks Vision
07 Freak Love
08 Talamak
09 You Hid
10 Low Shoulders
11 Causers of This

Año: 2010
MySpace:http://www.myspace.com/toroymoi
Web: http://toroymoi.blogspot.com/
Genero: Pop/Lo-fi/Electronica Experimental






Y hoy en día, en un mundo globalizado y ultra conectado, ya no es sorpresa que un joven que nació en 1986 experimente con la música, los nuevos sonidos, cante, grabe un disco, se haga conocido en un santiamén y salga de gira con Caribou.
Qué seria de los nuevos artistas si internet? (y sin los shows en vivo).
Perdón me fui de tema, Chazwick Bundick a.k.a Toro y Moi, es un diseñador gráfico oriundo de Columbia, EEUU y este es su primer trabajo editado.
A mi me encantan los sonidos que parecen salidos de abajo del agua, de una mañana en la cama con el sol entrando por la ventana, de la ducha o de una tarde lavada por la lluvia y exactamente asi es como suena la musica de Chaz.
Combinando las caracteristicas del lo fi, o sea una sonido rústico como grabado en su casa, mas los recursos de la musica electronica, loops, samplers, vocoder, glitchy beeaaats etc, Chaz canta y hace musica para volar y tambien para mover el piecito al compás.
Podria decirse que es como un viaje por nosaj thing + panda bear + daft punk + washed out.

BAJEN.

link en comentarios

2 comentarios:

nicedream dijo...

http://www.multiupload.com/D3RPX38KJ6

Unknown dijo...

Escuché "Talamak" desde YouTube para ver de q se trataba y estoy completamente de acuerdo con la descripción sobre cómo suenan estos temas...

Bajandooouuuu...