COCOROSIE - GREY OCEANS


1. Trinity's crying (4:40)
2. Smokey taboo (4:47)
3. Hopscotch (3:08)
4. Undertaker (3:51)
5. Grey oceans (4:31)
6. R.I.P. burn face (4:38)
7. The moon asked the crow (3:50)
8. Lemonade (5:13)
9. Gallows (4:25)
10.Fairy paradise (4:20)
11.Here I come (3:27)

Año: 2010
Calidad: 128 kbps // Tamaño: 45 mb
Web: cocorosieland.com
My Space: myspace.com/cocorosie
Género: indie / acidfolk (?) / experimental


Me gustan las chicas raras, introvertidas, freaks, extrañas, que esconden mucho y dicen mucho. Me gustan las chicas que no se quedan quietas, que experimentan, que no tienen miedo. Me gustan las chicas que lloran y rien casi por igual, y me gustan mas cuando se despiertan conmigo a la mañana con el flequillo despeinado. Me gustan altas y bajas, rubias y morochas, gritonas y silenciosas. Me gustan las chicas sin miedo al ridiculo, que van al frente, que se pasan los dias jugando como niñas. Me gusta mirarlas y que me miren, me gusta que me canten una canción o bailen en tetas arriba del sillón. Me gustan las chicas que tienen salidas ingeniosas y un negrisimo sentido del humor. Me gustan en todas sus formas, colores y sabores. Me gusta que me sorprendan y sacarles la ficha. Me gusta cuando se alejan y vuelven con mas ganas, me gusta cuando me histeriquean y a la larga terminan durmiendo en mi cama con mi remera vieja de los Ramones. Me gustan asi y no tan asi.
Me gustan las CocoRosie porque son un poco de todo esto y nada que ver.

(link en comentarios)

9 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.multiupload.com/BYP25XY6KM

Unknown dijo...

no logre bajarlo pues decia que el limite era 10 dls

k r i s t i a n dijo...

si no anda rapidshare, porque no te fijas en las otras 6 opciones??? me saca q se quejen y no prueben, PROBA LAS OTRAS OPCIONES QUE ANDA PERFECTAMENTE.

tenemos la queja mas rapida que la viveza..

Chama dijo...

Gracias, gracias!

No tengo muchas más palabras que esa. Gracias por hacer de los lunes algo un poco más interesante.

Unknown dijo...

GRACIAS! GRACIAS!! adoro a estas mujeres, son muy interesantes! no sabìa que habian sacado disco nuevo! aqui estoy en bajada, para dedicar mis oidos a un nuevo descubrimiento de disco!! que siempre es un placer!!
como aqui!
abrazos y salut!!!

Unknown dijo...

GRACIAS! GRACIAS!! adoro a estas mujeres, son muy interesantes! no sabìa que habian sacado disco nuevo! aqui estoy en bajada, para dedicar mis oidos a un nuevo descubrimiento de disco!! que siempre es un placer!!
como aqui!
abrazos y salut!!!

Ignacio dijo...

muy bueno!! muchas gracias x subirlo. Donde están estas chicas cuando yo las busco??

ich dijo...

yeah! excelente. gracias!

Nacho dijo...

,