The Flaming Lips and Stardeath & The White Dwarfs - The Dark Side of the Moon



1. Speak to Me / Breathe (feat. Henry Rollins & Peaches)
2. On the Run (feat. Henry Rollins)
3. Time / Breathe (Reprise)
4. The Great Gig In the Sky (feat. Peaches & Henry Rollins)
5. Money (feat. Henry Rollins)
6. Us and Them (feat. Henry Rollins)
7. Any Colour You Like 8. Brain Damage (feat. Henry Rollins)
9. Eclipse (feat. Henry Rollins)

Año: 2009
MySpace: http://www.myspace.com/flaminglips
Web: http://www.flaminglips.com/
Género: rock psicodélico, experimental, espacial.



No creo que necesite hacer una larga introducción de los exc´ntricos y voladores Flaming Lips, una de mis bandas preferidas de todo los tiempos y eso que hace tiempo que no me pongo a escuchar sus discos.. Yoshimi de vez en cuando, pero porque es un amor incondicional. De hecho no escuche su ultimo disco "Embryonic" y dicen que es genial. Y no creo tampoco que tenga que dar mucha más información sobre el perfecto disco de Pink Floyd de 1973 "The Dark Side of the Moon". Tampoco deberia dar muchos detalles sobre el mítico Henry Rollins (tengo que decir el cantante de Black Flag?) y la libidinosa reina del electro pornográfico, Peaches, que también colaboran con este homenaje insano a una perfecta obra de arte. Lo que si me parece digno de resaltar, es que si habia una banda destinada a hacer un cover de este disco eran los Flaming, y para eso también contaron con la ayuda de una moderna banda de psych-rock llamada "Stardeath & the white dwarfs", con sinceridad diré que es la primera vez que escucho sobre ella, pero una banda que se llama "La estrella de la muerte y los enanos blancos" tiene todo mi apoyo. Un dato curioso, este disco fue presentando y tocado entero por primera vez en la fiesta de fin de año que los Flaming Lips organizaron el ultimo día del 2009 en su natal Oklahoma. Y yo tomando sidra en la terraza... En fin, no quiero adelantarles nada más porque lo bajé solo con la intención de sorprenderme y quiero que ustedes también lo hagan.

 No prometo nada, pero hay que escucharlo! felicidades!

(link en comentarios)

10 comentarios:

nicedream dijo...

http://www.multiupload.com/N2ZRGCFE00

Reveur dijo...

Me lo regalaron para mi cumpleaños, a mi me gusto muchisimo. Es un buen homenaje.

Por otro lado Nicedream, quiero decirte: Gracias. Conoci a Cocteau Twins por vos, y gracias a vos hoy tengo estas dos perlitas de ellos en mis manos, una de regalo de cumpleaños que viajo desde Londres hasta aca por lo inconseguible que era.

http://yfrog.com/0pfoto0034gtj

Es una imagen, nada raro.

Gracias. Y segui posteando cosas hermosas. Me puse emotivo, snif, perdon (?).

nicedream dijo...

de nadaaaa! muchas gracias!!
mis fans seran pocos, pero siempre me emocionan jajaja
besitooooooss!

Reveur dijo...

Como acto de devolucion, mañana de 22 a 00 hs voy a estar pasando música como invitado en el programa Hace lo que Quieras, que se transmite online por Radio Zonica.
Me parecio que ya que me diste musica, te la devuelva :D. Igual despues intercambiamos cosas por comments aca y fue jaja.

Reveur dijo...

Cuando dije mañana, me referia a HOY LUNES, delay de madrugada, vió uste'.

Fede dijo...

No te creas que somos pocos, eh!, tenés más fans de los que crees... ¿Para cuando una colección de muñequitos con tu figura para deleite de tus seguidores? Una onda como los de los cocodrilos que venían en los Kinder hace ya muchos años, donde estés practicando surf, patinando, jugando bolos, etc, etc (?). Jaja, se nota que es demasiado temprano para mi, perdón...
Hablando en serio, adhiero (y repito, ya que te lo he dicho en otras oportunidades) con lo dicho más arriba por "Reveur": gracias por presentarnos tantas bandas que quizá nunca hubiesemos llegado a conocer. Y de forma tan desinteresada... Así como él destaca a "Cocteau Twins", yo siempre que escucho "The Knife" me acuerdo de vos. Y eso, teniendo en cuenta que no te conozco más allá de tus textos y recomendaciones musicales, me parece un hecho particular...
Como sea, y para terminar, este disco me lo pensaba comprar durante la semana (los Flaming haciendo a Floyd... sé que no me voy a arrepentir del gasto), así que después les cuento.

Saludos!

Fede

Fede dijo...

Ah, y como dato de color y con la mejor onda (sin ánimos de sonar mala leche, pretencioso, ni nada de eso), debo decir que en realidad el nombre traducido de la banda es "la estrella de la muerte y los enanos blancos", no "la estrella de la muerte y los 7 enanos". Aunque admito que, al tener una hermana menor y haber visto mil veces "Blancanieves", la palabra "dwarf", siempre la relaciono con "seven". Por lo que, aunque algo me sonaba raro en la traducción, me costó delucidar qué, jaja.

nicedream dijo...

jajaj tenes razon, se ve que ayer era temprano para mi cuando escribi!!!! ( y traduci)
gracias Fede, se que sos mi fiel seguidor! jjajaj
lo de las figuritas haciendo diferentes actividades me parece una buena idea, decile a Kristian que ponga plata y vemos jaja besos!

Unknown dijo...

No sé qué opinarán ustedes pero yo quedé fascinadísimo con este homenaje. De la gran concha de la lora las versiones que se mandaron! Sobresalto la versión a lo Sigur Ròs de Brain Damage, la siempre bien ponderada Time y la sublime interpretación vocal de Wayne en Us & Them, un tema mandado a hacer para él!

Unknown dijo...

Muchas gracias, pinta interesante