You & The Explosion Band - Lupin the 3rd OST



1. 1978 Theme (3:46)
2. Take a Chance! (1:58)
3. Red Roses for the Killer (4:36)
4. Dangerous Zone (4:07)
5. Magnum Dance ~ Lonely for the Road (8:07)
6. Love Theme (2:57)
7. 1979 Theme (3:14)
8. Tornado (2:13)
9. Spiral Flight ~ Sant Germant a la Nuit Tom (5:18)
10. Wild Crisis (2:24)
11. Walking in a Prim (2:24)
12. Don't Be Shy, Zenigata (1:40)
13. Zantetsuken (2:52)
14. Love Squall (3:26)
15. 1980 Theme (3:42)

Mucho antes de los dragon balls, también antes de caballeros de zodíaco e inclusive hasta de transformers existió uno de los personajes de caricatura más carismáticos de Japón. Su nombre era Arsenio Lupin, el 3ro de su generación de ladrones que tenían como deporte robarle a los que les sobra. Mientras que el occidente se despachaba con James Bond en el oriente este personaje hacía de las suyas con el mismo estilo y elegancia solo que estaba del otro bando de una manera más "rebelde" si se quiere.

La música por supuesto no se queda atrás, los arreglos iban de la mano de la banda intérprete de este disco, una gran orquesta de talentosos artistas daban vida y un estilo único al personaje por cada episodio que nos tocaba atestiguar. Las películas animadas de la serie son realmente unas obras maestras y las recomiendo plenamente.

"1980 Theme"


59,9 MB - 160 Kbps

[BAJAR]

6 comentarios:

Lucas dijo...

Excelente disco!
Gracias!

te dejo un link donde hay un buen disco de funk con los origenes de algunos temas de daft punk para que subas al blog!

Anónimo dijo...

Lindo, lindo, lindo!!!, gracias Victor por el disco... que buena onda tiene!, DEBO mirar ese anime (o por lo menos las pelis)... en algun lugar deben estar.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Fall in love con Tornado y Dangerous zone... ya lo pongo en el mp3, mañana lo machaco mientras me vuelvo del profesorado.

De nuevo, Gracias por lotes (?)

Anónimo dijo...

eyyyyyyy buenisimo el disco!!!!!!! capos!!!!!!!!!!!!! graxias............ una recomendacion el tema lupinIII q la toca tokyo ska paradise orchestra!!!! saludos y muchas graxias por este discazoo

Anónimo dijo...

solo eh escuchado la prueba. pero se ve que esta buenisimo, lo tendre que bajar y a buscar mas de el. venga mas de esto y esta musica. gracias por el camarada que nos lo ofrecio.

Yaguisama dijo...

buena!!!!!!!!