Carmina Burana - Hermoso, Todo Junto, Difunto y Podrido



01- Ifayoywuana
02- El sol acaricia las cosas
03- Fin du monde
04- Demoliendo hoteles
05- Cachorro sensacional
06- La hija del patron
07- Son robots
08- Brujula
09- Gueremo tzaver
10- El lloron
11- Principe sapo
12- Volvedor
13- Tu kispe
14- Santo de los finaditos
15- Ifayoywuana in aeternun mode

Este disco me parte la bocha, ojo, tiene temas que son muy bueno y otros que no tanto (el cover de demoliendo hoteles es malisimo...igual no me gusta ni la original...asi que...).
Me tome el trabajo de ripearlo del original, ya que se que no se consigue por aca (o es muy dificil), yo lo compre hace algunos años en La Lupita en la Bond Street.

[pagina oficial]

[192 Kbps - 68,9 MB]

BAJAR

---
Disco subido el 28/12/06 que el link no estaba funcionando y Ruben mando muy atentamente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

genial banda!
uno conoce muy buenas cosas en este lindo lugar =)

god save stayfree!

Anónimo dijo...

HOLA LOCO SOY DE ROSARIO Y LA VERDAD Q CARMINA BURANA EN VIVO ES DE LO MEJOR, CUANDO TOCAN, CASI SIEMPRE CON LAS MANOS DE FILIPPI, INCENDIAN LA CITY, TENGO MUCHO MATERIAL PERO NO AHORA A MANO, CUANDO PUEDA VOY A TRERTE ALGO, AL VERDAD VALE LA PENA Q LO ESCUCHEN, BESOS

Anónimo dijo...

Bueno, Teby, soy Mana, guitarrista de Carmina Burana, espero que disfruten el disco y lo compartan, suban tambien el primero. Por ahora no van a conseguir copias en Buenos Aires porque quedan muy pocas. Supongo que en un par de meses vamos a tener terminado el tercer disco y ese si se va a conseguir aunque no en muchos lugares, despues veremos. Bueno, saludos a todos y aunque estamos contentos de que tengan y compartan nuestra musica, acuerdensé que si consiguen nuestros discos y los pueden comprar nos ayudan a seguir haciendo mas canciones de manera independiente.
Salú!!

Mana.
http://carmina.com.ar

Teby dijo...

Gracia spor la data Mana ! y gracias por entender que nosotros con esto no le queremos cagar la vida a nadie, si no que compartimos nuestros gustos con la gente que entra aca y esta bueno tambien que la musica pueda llegar a todos lados y no donde llegan las distribuidoras o donde llega el bolsillo...

Saludos ! y cuando vengan a BA estaremos ahi !

TEBY.

Anónimo dijo...

aguante carmina! conozco a los pibes de los shows, de verlos, de compartir fechas con ellos desde hace mas de 7 años y son una masa, siempre lo fueron, no como los giles de tormentos jojo.
che si alguien tiene algun otro disco para subir (demo gonzalito, psicobile) porfas que habilite los temas para descargarlos!
aprovecho para dejar abrazos a los capos q hacen esta page! prometo cooperar con temas de mi rigido!

Anónimo dijo...

a bueno, me gano este chabon, lo estaba por subir pero por problemas tecnicos se torno un tormento... 3 horas! para cargarlo, una locura. Lo dejaba cargando y por algun motivo alguien venia y me apagaba la pc ja. En fin, Carmina en vivo esta entre lo mejor que e visto. Mucho aguante y power. Que pogos papa!

Anónimo dijo...

Uffff muchas gracielas alfanos che!! a veces pierdo discos y esta fue una perdida dificil de superar, fueron varios sueldos al analista, pero ahora le pego una patada en el ogt y le subo a la volumen!

Anónimo dijo...

soy de el salvador, vivi un par de años en buenos aires y tuve la oportunidad de empaparme de buena musica, profundice mi conocimiento en bandas como pez o cienfuegos, y tuve la fortuna de conocer otras tan buenas como las manos de filippi (gracias a un amigo neukino Nico), massacre (q gracias a ustedes pude tener el mamut, aun estando tan lejos), los natas, entre otras, baje este disco de carmina burana, porq confio en su buen gusto y no me defraudaron, les pedirian q suban el disco de los alamos, o el de semilla, gracias, saludos desde el salvador

Teby dijo...

Como va amigo del Salvador, hay dos discos de los alamos posteados si utilizas el buscador los vas a ver, pero lamentablemente los archivos fueron borrados, talvez si volvemos a hacer algun happy hour de discos viejos los volvemos a subir, si no si algun alma caritativa se copa los ponemos sin problemas.

Saludos !

agite dijo...

que decis? demoliendo hoteles es una version de la concha de la lora. bandon!!! igual excelente blog

Unknown dijo...

Links caidos ! porfa esrtoy como loco buscando este album y el sendero de los pajaros !
contactame si los tenes @frehier777