Los Prisioneros - Grandes éxitos



01-La Voz de los 80
02-Sexo
03-Quien mato a Marylin
04-Muevan las industrias
05-Porque no se van
06-El baile de los que sobran
07-We are southamerican rockers
08-Que no destrocen tu vida
09-Pa pa pa
10-Tren al sur
11-Estrechez de corazon
12-Corazones rojos

Recopilación de los éxitos de esta banda chilena, que va desde su inicio rockero hasta sus épocas posteriores, con un sonido mucho más electrónico.
De las mejores (no las más conocidas) son "Porque no se van" y "We are southamerican rockers". En el CD dicen:
"Nos conocimos en marzo del 79 más o menos a los 14 años. Entonces vivir significaba reirse mucho, escuchar música y tratar de concentrarse en los estudios. 79, 80, 81 y 82 fueron los 4 años del liceo, y al final de estos, aparte de nuestros diplomas teníamos un montón de canciones buenísimas y un grupo que no debía parecerse a nada.
Apareció un amigo, se convirtió en manager y listo: comienza la historia, la historia de Los Prisioneros. Aquí tienes las canciones, las más importantes. De distintas épocas con distintos sonidos y distintas consecuencias. Ahora pon la grabación, sube el volumen a dos puntos menos de máximo, párate en medio de tu sala y aprieta "Play". Yo no me hago responsable. Jorge González."

BAJAR

Enviado por Diego

2 comentarios:

Unknown dijo...

conocí esta banda por el tema "porque no se van" (si tu apellido no es gonazlez ni tapia, porqueeeeee no se vaaaaan....")aalla por el '86-'87. despues vinieron muevan las industrias y southamerican rockers. para mí el mejor es estrechez de corazón (en el video recuerdo hay un memorable sopapo). igual nunca me gustaron del todo.

Anónimo dijo...

para mi lo mejor, es la epoca del segundo disco"pateando piedras" (perfecto y moderno) y el tercero, "la cultura de la basura" pero es desparejo ese