Extreme - The Best Of Extreme An Accidental Collocation Of Atoms



1 - Decadence dance
2 - Rest in peace
3 - Kid Ego
4 - Get the funk out
5 - Tragic Comic
6 - Hip Today
7 - Stop the world
8 - More Then Words
9 - Cupid's Dead (Horn Mix)
10 - Leave me alone
11 - Play with me
12 - Hole-Hearted
13 - Am I Ever Gonna Change

Extreme todos la conocen como una bandita media maricona por tener el gran super uber ultra éxito "More Than Words". Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los tipos sonaban terrible con una onda hard-rockera muy buena. Este es un album de temas que evidentemente fueron conocidos afuera y que alcanzaron cierta posición en los charts.
Nuestra fuente de verdad Wiki también nos informa:
Extreme fue una banda estadounidense de hard rock formada por el vocalista Gary Cherone, el guitarrista Nuno Bettencourt, el bajista Pat Badger y el baterista Paul Geary (posteriormente reemplazado por Mike Mangini, ex Steve Vai). Sus únicos cuatro discos de estudio (Extreme/Pornograffitti/III Sides To Every Story/Waiting For The PunchLine) demostraban la gran calidad de este grupo que fusionaba el funk con el metal. Marcó una etapa hasta su separación en 1996. Su gran éxito fue el tema More Than Words. En el mes de noviembre de '07 anunciaron desde su pagina en Myspace que se reunen para grabar un nuevo album y realizar una gira mundial en '08.

Lo que más recomiendo de este disco es el solo de guitarra de "Rest in Peace" y "Cupid's Dead" con el corte de vientos, aunque me gustan demasiadas cosas de este disco.

BAJAR

Enviado por Aresius

6 comentarios:

Víctor Spinelli dijo...

Completamente de acuerdo con el amigo.

Y hablando de Cupid's Dead, RECONTRARECOMENDABLE el disco "Three Sides To Every Story", a mi criterio lo más groso (lo más progre) de la banda.

Gracias Pato. Ya lo tenía, pero es necesario.

Abrazo

Jozenerd dijo...

excelente
tambien hay que comentar que nuno es uno de los mejores guitarristas del mundo, y quizá, el mas dificil de interpretar.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de "III Sides To Every Story": la mejor herencia de Queen.
Atención a "Waiting For The Punchline" que está grabado en vivo en el estudio, sin sobregrabaciones. Nuno es un pulpo haciendo sonar la viola como 3 al mismo tiempo...

Anónimo dijo...

Es una excelente banda. Waiting for the punchline fue el lp que más me gustó.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Cómo toca Nuno!!
Excelente aporte, gracias!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todos! ya se que vengo un poquito tarde, pero me gustaria mucho si pudierais resubir el album, he intentado comprarlo tambien, pero no lo encuentro... gracias por atenderme!