The Dodos - Visiter



1. Walking
2. Red and Purple
3. Eyelids
4. Fools
5. Joe's Waltz
6. Winter
7. It's That Time Again
8. Paint the Rust
9. Park Song
10. Jodi
11. Ashley
12. Season
13. Undeclared
14. God?

Pagina oficial // My space

"Jodi"


192 kbps // 81,9 mb

BAJAR

2 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

me habia olvidado de poner el preview. por el peso veo q se subio solo a 2 servers, despues modifico el link y lo subo a un par mas

GUIA POCKETBLOG dijo...

HOLA KRISTIAN!! buena onda STAY FREE!!
la primera vez que escribo, pero no la primera vez que paso!! Pase a escuchar the DODOS y la verdad que muy copado. Voy a proponerlos para hacerles una entrevista para la revista en cual trabajo.

Hablando de eso, dejame invitarte a vos y tus lectores a que visiten nuestro blog. El cual trata sobre una revista que se hace colectivamente con usuarios de blogs, flogs e plataformas de música y vídeos. Se llama .gpb y se distribuye gratuitamente en distintos barrios de Buenos Aires. En cada número proponemos un concepto para que la gente envíe material, por supuesto que luego sale publicado con autoría y link hacia el espacio web del participante, ya que buscamos lograr un feedback constante entre Internet y Papel. Para el próximo número elegimos METROPOLIS. Ya son cientos los Bloggers que participaron y nos mandan material. Lo bueno es que cualquiera puede hacerlo. Si conoces a alguien que puede llegarle a interesarle participar, haceme el favor de comentarle, el boca en boca es fundamental para hacer cosas colectivas.

Espero no molestar!! mi intención es construir y aportar a la blogósfera.

Saludos!!

Pablo
http://www.guiapocketblog.blogspot.com