Depeche Mode - 101



Disco uno

1. Pimpf
2. Behind the Wheel
3. Strangelove
4. Sacred
5. Something to do
6. Blasphemous Rumours
7. Stripped
8. Somebody
9. Things You Said


Disco dos

1. Black Celebration
2. Shake the Disease
3. Nothing
4. Pleasure Little Treasure
5. People Are People
6. A Question of Time
7. Never Let Me Down Again
8. A Question of Lust
9. Master and Servant
10. Just Can't Get Enough
11. Everything Counts

Tal vez la mejor manera de presentar el mejor disco de esta banda sería hacerlo explicando a las nuevas generaciones de que trata este grupo. ¿Pero como hacerlo?. Es como pedirle a alguién que vivió a los Beatles que me explique que sintió al escucharlos por primera vez.
Que una banda forme parte del transcurso de tu vida es curioso y esta fue una de ellas, tal vez no la más escuchada de manera directa, pero siempre apreciada por ser la música preferida de mis hermanos. Aun hoy, casi 20 años después, la escucho y hasta me acuerdo fonéticamente la letra y los ritmos.
Todos los que me conocen saben que mi estilo siempre fue el rock más extremo, pero la excepción nace en este pop ochentoso con tonos dark.
101 es un discazo, no solo porque se escucha extremadamente bien, sino porque que también tiene una lista de temas, que hasta en el orden, se pasa de perfecta.
Este es un ejemplo:

"Behind the Wheel"


84 MB - 128 Kbps

[BAJAR]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco! justo estaba distraidamente cantando una de DM cuando abri el blog (stripped). saludos, y si, es un discazo. por cierto, yo soy el que les mande el disco de pat macdonald haciendo covers de DM.
saludos muchachos

Anónimo dijo...

te endiendo perfecto man!
somos millones los ke abrimos nuestros oscuros oidos rockeros metaleros a la apertura musical con esta bandita...
Aunke ahora los escucho poco, es inevitable ke te evoke a akella epoca ochentera...

salu2 desde el otro lado


gonzo

Anónimo dijo...

Son mi adolescencia, y a diferencia de otras cosas que escuchaba en esa época esta banda me sigue pareciendo buenísima, exepto los primeros con Vince Clarke.
Estoy esperando que vuelvan para ir a verlos...aunque mis amigos me digan puto...no entienden nada

Anónimo dijo...

el mensaje anterior es mío, no anónimo

Vagabundo dijo...

Depeche tiene una magia unica que va mas alla de cualquier estilo musical ... son de esas bandas que estas obligado ... Sin dudas la mejor banda de los ochenta y para mi una de mis favoritas ...

Fernando Garrido dijo...

Que decir pues hombre, esta banda es genial, mis gustos no provienen de del rock mas pesado pero si distaban mucho de lo que es DM, pero cuando loes escuche fue genial, ademas es uno de los mejores discos pa tirar este.

YO

Roedor dijo...

Estos tipos siempre me aburrieron, pero imagino que algo deben tener, si no no se entiende la pasión que tienen los fortysomethings (hasta 45, digamos) y de cómo les dibujó la vida, y esas cosas...

No es que me parezcan "malos", pero a la segunda canción me duermo.