Voodoo Glow Skulls - Baile de Los Locos



01- Baile De Los Locos
02- Here We Are Again
03- My Soul Is Sick
04- Bullet Proof
05- Elephantitis
06- Los Hombres No Lloran
07- Nazican
08- Freeballin
09- Motel Six
10- The Kids Will Have To Pay
11- Nowhere Left To Go
12- This Ain't No Disco
13- Feliz Navidad

No conforme con la inmensa felicidad de ver a NOFX hoy en Obras, me entero que el dia 5 de Noviembre (segun la pagina oficial) Voodoo Glow Skulls van a estar en Argentina, mas precisamente en La Trastienda (rarisimo), asi que bueno aca les dejo un poco de Ska-Core para los que gustan del genero y tambien para los que quieren conocer. Yo ya habia posteado un disco de VGS que se llama Firme, hace click ACA si lo queres bajar.
Asi que una vez mas recurro a: VIENE VOODOO GLOW SKULLS LA RECONCHA DE LA LORA !!!



[pagina oficial]

[128 Kbps - 31,6 MB]

BAJAR

19 comentarios:

martin dijo...

son unos genios, musica para pastillas

Anónimo dijo...

"...esta mezcla de hardcore y ska (no me gusta decir ska-core), hizo que terminara hoy..."

"...asi que bueno aca les dejo un poco de Ska-Core para los que gustan..."

a veces me gusta criticar un poquito para sacar ese lucho avilez que todos tenemos en algun lugar

PAZ!

rasFER

Anónimo dijo...

¡¡¡ehhh y tambien vienen a Colombia!!!
gracias por el disco y el mensaje, no tenia idea... me lo hubiera perdido.
y entrado en gastos paso a agradecer a chinaski quien por medio de su blogzine: http://www.katarsis-net.com.ar/
me dio a conocer a la gente de stay free.
he bajado muy buena musica y recordado buenos momentos.
Gracias a todos, juemadre!!!
saludos desde Colombia.

Teby dijo...

rasFER tampoco me gusta levantarme temprano para ir a trabajar y lo hago jeje, suena feo Ska-Core y bueno, no me gusta pero lo dije, ahora voy a tener que medir mis palabras (¿¿¿???).

el Kuko dijo...

no sabias?? tenes que leer mas Mandiyu, ahi les di la primicia (?)

cuando estan lsa entradas?? que no sea un afano por favor



Dekadente

Anónimo dijo...

LOCO YO DIJE LO MISMO!!!.. SALI AYER DE VER A NOFX Y ME DAN UN PAPELITO QUE DECIA "VOODOO GLOW SKULLS" EN TEMPERLEY SIIIII... A LA VUELTA DE MI CASA!!!!!... NO LA PUEDO CREER... FALTA QUE VENGA REEL BIG FISH! JAJAJA.. VOY A LLORAR. UN ABRAZO AGUANTE ESTA PAGINA!

Anónimo dijo...

Ohhhh.. soy vgs... es un sentimiento... no puedo pararrrr.. ole ole ole! :p

Anónimo dijo...

Che, qué onda NoFX??????? algunos de uds iban a ir, no????

k r i s t i a n dijo...

nofx increible, muy bueno, extrañamente a lo q yo pensaba, estuvo mejor obras q el teatro (sobre todo el sonido)

ahora a esperar a toy dolls

Teby dijo...

Kuko las entradas salen $40 anticipadas, y bandas invitadas estan Loquero y Asphix...
Bueno NOFX estuvo IN-CRE-I-BLE, siempre van a faltar algunos temitas, porque obviamente no pueden conformar a los miles que estabamos ahi, pero no faltaron los clasicos como "Don't Call Me White" o "Linoleum" entre otros...

Anónimo dijo...

domingo 5 de noviembre - VOODOO GLOW SKULLS (eeuu) - Petecos lomas
martes 7 de noviembre - VOODO GLOW SKULLS (eeuu) - rosario el sotano
miercoles 15 de noviembre - MADBALL - OTRA SALIDA - S.A.C. rosario
jueves 16 de noviembre - MADBALL - OTRA SALIDA - CIRCULO ACTIVO teatro de

http://ubbiar.fotolog.com/xelcambio/?photo_id=11185568

saludos
buen blog!

el Kuko dijo...

en petecos se hace?!?! que garcha me queda incomodisimo. prefiero la cheta trastienda

todos putos

saludos!!

EL SR DIEGO dijo...

Q ONDA ESTA BANDA?
ESTA BUENA?
ME BAJE RECIEN UN DISQUITO QUE HABIA POR AHI ASI QUE TENGO QUE ESPERAR UNA HORA PARA VER COMO ES ESTE . . .
NADIE SABE UN TRUCO . . .
QUE NO SEA PAGAR

corazonesciegos dijo...

NOFX estuvo espectacular!!

Yo lo ví en obras el 5 y el 4 tocaron en el teatro a 5 cuadras de mi casa y los escuche en la puerta, porque no tenía entrada.

Parece que en febrero viene Bad Religion...

Teby dijo...

Aclaro, no van a Peteco's, van a tocar en Auditorio Sur, que antiguamente se llamaba El Teatro Sur.

Ruizist_bot dijo...

Que está a 5 cuadras de Peteco's.

Se toman el tren en Constitución, se bajan en Temperley, hacen un par de cuadras para atrás y voila.

gorrata dijo...

Yo tenía entendido que VGS venía a Argentina y tocaba en Rosario solamente. Mejor, si alguien puso $$ para organizar en Capital!

Saludos

Guille

Fernando_S dijo...

Ese lugar es medio pedorro, tenia el escenario a 500 mts de altura, como el legendario (?) Hangar... pero igual voy, con Asphix y Loquero va como piña.

Anónimo dijo...

que linda experiencia tomar el tren de constitucion a temperley y viceversa un fin de semana a la 1 de la mañana, una aventura recomendable...