Me first and the gimme gimmes - love their country



1. Much Too Young (To Feel This Damn Old) (Originally performed by Garth Brooks)
2. (Ghost) Riders In The Sky (Originally performed by Johnny Cash/Gene Autry/others)
3. Desperado (Originally performed by The Eagles)
4. On The Road Again (Originally performed by Willie Nelson)
5. Annie?s Song (Originally performed by John Denver)
6. Jolene (Originally performed by Dolly Parton)
7. I?m So Lonesome I Could Cry (Originally performed by Hank Williams)
8. Lookin? For Love (Originally performed by Johnny Lee, Urban Cowboy)
9. Goodbye Earl (Originally performed by the Dixie Chicks)
10.East Bound And Down (Originally performed by Jerry Reed, Smokey & The Bandit)
11.She Believes In Me (Originally performed by Kenny Rogers)
12.Sunday Morning Coming Down (Originally performed by Johnny Cash/Kris Kristofferson)

43,8 mb

BAJAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y esto? ¿Algún comentario?

k r i s t i a n dijo...

el ultimo ultimo cd de me first tocando canciones country

Anónimo dijo...

este no salio hace mucho del horno...bien ahi vanguardistas :p capif por cosas de afuera no rompe las bolas ^^

Anónimo dijo...

Señores, esto no debería ir acá pero tampoco quiero fastidiar vía mail: estoy volviéndome loco para encontrar Bingo Fuel (el del indio) en descarga directa, pero no el recital de la plata sino el puto disco original!!
¿Tienen por ahi algun link salvador?

-J.

PS: Guaita k r i s t i a n, no se si leiste, pero la semana pasada iniciaron 22 acciones legales (aunqe x ahora arremeten contra el p2p q es el que se les coló hasta la médula)...
A los productores musicales ex hippies traidores se le suman diputados y senadores colaboristas ¿es que nunca puede verse a un tipo moderno en ejercicio del poder?

Me voy a ir a vivir a Lituania. Donde tienen una estatua de Frank Zappa. En Lituania Zappa es como Perón aca (?).

Anónimo dijo...

ya se la verdad esto no funciona con pedidos...


peeeeeeero me gusto mucho stance punk... la verdad mataria escuchar un par de temas de pop punk japones...punk japones...melodico punk japones...

cualquier cosas de punk japones


jajaja lapiz japones.


nos vemos

bien stayfree...
te daria 10 taringazos
five star en you tube
un beso y un abrazo

Ringo Starr dijo...

J l rata, no te dejes engañar por las mentiras de la industria: no hay leyes que castiguen la descarga de música en la Argentina. Cada tanto hacen correr la noticia de que están haciendo demandas para meter miedo, pero jamás publicaron un nombre y mucho menos una sentencia, por la sencilla razón de que no hay nadie demandado y que, de haberlo, no podría ser condenado. Mirá que casualidad que empezaron con este tipo de cosas cuando se largó el tema de las descargas legales en lugares como Ubbi, Zap, 10Musica, etc. Así que a seguir bajando de Soulseek, eMule y Rapidshare sin culpas, que ningún careta nos va a sacar un mango ni a mandarnos presos.
Y hablando de caretas, en mi blog me ocupo de uno de ellos precisamente.

Anónimo dijo...

kristian loco la verdad que te felicito por las cosas que has subido. este disco es un discazo que ni me lo esperaba encontrarlo tan rapido. Tengo todos los discos de los gimme gimme y zarpan. Pero te queria pedir otra cosa. Fijate si me podes hacer el favor de subir de nuevo el disco de nnofx, ese con canciones que mandaban por e mail a los fans. 7inch club o algo asi. te lo agradeceria infinitamente. gracias

Franco

Anónimo dijo...

Copado el disco, son covers de temas country en versión punk, onda green day.

Gracias por subirlo!

Anónimo dijo...

"onda green day"? wtf?

bue...
gracias por subir algo copado otra vez a stay free...

che... queria que suban de nuevo el de "the peronists" (?)

gracias! que peron los bendiga desde san vicente...

Anónimo dijo...

panc japone'... Hi- Standard... vien melodico lo nene esto. Aparte, alta polenta... Pa mi se drogan, o toman vino "Promocion"