8 meses



stay free
y no hay problema (?)

11 comentarios:

LVV dijo...

Ya es un vicio.

Felicitaciones locos.

Anónimo dijo...

simplemente GRACIAS!!! por los tremendos discos que han aportado a través de ésta página

y nada pues, NOFX estubo increíble acá en chile.. ahora a esperar a voodooo!!

ojalas sigan por harto tiempo más

elCORRe dijo...

un blog de aquellos ..


gracias por VARIAS cosas que baje de aca ..

un abrazo desde Corrientes, para vaya uno a saber donde ..


FaBu

Anónimo dijo...

Muchachos, felicidades por estos 8 meses (aunque los encontré hará 3 o 4), brindo por 8 años más!

Anónimo dijo...

gracias chee el blog ta buennissimooo , espero sigais adelanteeee

MICA

Anónimo dijo...

che alguno tiene para subir el cd de ASSPERA ????????????? POR FAVOR, RE DA

Anónimo dijo...

Desde un tiempo para aca vengo bajando cosas de su blog, primero por que en mi oficina tengo bloqueados varios puertos como para correr algun cliente de BitTorrent, pero despues me di cuenta de que la mayoria de las cosas que tienen aqui son BIEN dificiles de conseguir en Mexico, como el disco de Minimal o el de Flavio ( y eso que Flavio vive de ves en cuando aqui en mi ciudad) o de Los Peyotes (ahora, una de mis bandas favoritas). Muchas gracias por compartir tantas cosas.

Saludos desde Monterrey Mexico.

Anónimo dijo...

Buen pedo muchachos. La barricada contra oìdos necios y billeteras gordas se hace cada vez más fuerte.

luketti... desde smoglandia.

Anónimo dijo...

Grosso lo de ustedes!
Los "ubique" hace menos de un mes pero ya lo tengo en mi lista de favoritos. Increible los discos de musicos Under que solo ustedes tienen. Como critica, 95% de lo que suben me gusta ( ya sea por lo bizarro o lo bueno ), para mi gusto con lo unico que derraparon es con los forros "0-ideas-clonesStones -conApologiadelVicioMarketinera" de los Heroicos noseque, que se maten esas larvas que le cagan la vida a los pendejos mientras todavia hacen su negocio encima! Bueh, libertad de expresión ( para los que los escuchan y para los que no tambien ).
PD: Awuante Lia Crucet!(?)

Anónimo dijo...

Gracias chicos; si bien lo que suben en casi casi casi todos los casos no me gusta, cada tanto veo alguna perlita.
¡gracias!

Anónimo dijo...

La mejor Web para bajar discos, muy buen trabajo, sigan asi.Y muchas gracias.