Voodoo Glow Skulls - Firme (English version)




1. Shoot The Moon
2. Closet Monster
3. Charlie Brown
4. Drunk Tank
5. Jocks From Hell
6. Trouble Walking
7. Give Me Someone I Can Trust
8. Empty Bottles
9. Fat Randy
10. Thrift Shop Junkie
11. El Coo Cooi
12. Method To This Madness
13. Construction
14. Malas Palabras
15. Nicotine Fit
16. Land Of Misfit Toys

Bueno queria subir este cd, porque este fue el cd que me abrio las puertas al ska, yo escuchaba hardcore, punk y algun estilo musical parecido, y esta mezcla de hardcore y ska (no me gusta decir ska-core), hizo que terminara hoy en dia escuchando mas ska y reggae que otro tipo de musica. En particular este cd me sigue volando la peluca como hace 7 años atras cuando me lo compre...y bueno sin mas que agregar para mi es un discazo, y si gustan del ska y el hardcore y todavia no conocen a Voodoo Glow Skulls...ni dudar....bueno vientos...mucho poder...

192 Kbps - 53,9 MB

BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo voy a bajar solamente porque me conmovio la explicacion
creo q voy a llorar

Anónimo dijo...

Gran banda y gran disco, yo tengo la version espa?ola, si quieren la puedo subir

Anónimo dijo...

Hey tengo todos sus discos. Son de mi ciudad Riverside/San Bernardino, Califas. Si gustan, hechenme un correo.

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!

Justo antier fui a un concierto de este grupaso y me di cuenta d q este era el único disco de ellos que me hacia falta

gracias en serio... sigue subiendo música así de buena