Manu Chao & Radio Bemba - 15/11/2005 All Boys



DISCO 1
01 - INTRO
02 - Bobby Marley
03 - Casa Babylon
04 - Por el Suelo [Ever Beltran - Movimiento Boliviano] La Colifata
05 - Señor Matanza
06 - Welcome to Tijuana
07 - El Hoyo
08 - Peligro [Fernando Aquino - Presentador] La Colifata
09 - El Viento [Alejandro Strassener - Columnista] La Colifata
10 - La Primavera - [Beatnik - El rumor de los bosques] La Colifata
11 - La Colifata: Juliana Zuc - Julio Montezano - Trinity - Enrique Bolero - Diego Alberto Oliveri - Lalo Mir - Oscar Nievas - Jagger 22 La Colifata
12 - Clandestino
13 - Desaparecido [Magic - Guitarra]
14 - Minha Galera

DISCO 2
01 - Rumba de Barcelona [Horacio Surur - Midnight] La Colifata
02 - La Despedida - Mentira - La Despedida [Fernando Aquino - Presentador] La Colifata
03 - Hamburguer Field
04 - Infinita Tristeza
05 - Día Luna Día Pena [Alejandro Strassener - Columnista] La Colifata
06 - Monkey
07 - Volver
08 - La Colifata: Stella Cross (Anfitriona) - Cristian Pauger - Filoparlando La Colifata
09 - Mala Vida
10 - King of the Bongo
11 - Si me das a elegir
12 - La Vida es una Tómbola
13 - Bala Perdida - Mi Vida
14 - Sidi h' Bibi

Rapidshare
...Disco 1 - 82.8 mb...
...Disco 2 - 88.8 mb...




[http://www.lacolifata.org]


Y quien quiera colaborar con la radio, mandar mail a lacolifata@fibertel.com.ar para saber como hacerlo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ultima vez q uso THE UPLOAD

es una mierda en calle de doble mano (?)

Anónimo dijo...

No pude... rapidshare como siempre xcos.

Anónimo dijo...

en un rato lo pongo a subir en rapidshare en 2 partes

supongo q para la noche estara

Anónimo dijo...

el de theupload directamente no anda.. raro.. los mios funcionaron siempre... para mi sos yeta, je

Anónimo dijo...

oiga buen hombre, ud tiene el otro disco de flor?
creo que se llama amarillo y no lo encuentro por ningun lado.
si es asi pongalo por favor.

se agradece.

Anónimo dijo...

amarillo es el disco de otra banda!

Anónimo dijo...

Poneme el disco 2 o te pudrimo la pagina (??)

Anónimo dijo...

ya esta

Anónimo dijo...

se dieron cuenta de algo, aca hay cds q se lo bajan mas de 50 personas, pero los comentarios en un 80% son de los q posteamos.. en fin

Anónimo dijo...

entonces tiene un cd solo?
q cagada.

Anónimo dijo...

K : nos estan viviendo (?)


pd: contestame los mails q te mando del laburo ciruja

Anónimo dijo...

saque lo de theupload porque no andaba.

Anónimo dijo...

no me censures (?)

Anónimo dijo...

ey buenisimo. yo no s? nada de servidores y eso, pero encontr? esto y no puedo creer lo f?cil que voy a conseguir estas joyas.
gracias loco.
(ah, a mi me anda muy bien)

Anónimo dijo...

yo el problema que tengo es que entre disco y disco hay que esperar unos 75 minutos. y estando en un ciber se complica. igual buenisimo

Anónimo dijo...

Muchas gracias loco!

Anónimo dijo...

gracias por los discos

Anónimo dijo...

chicos: espero que me hagan un favor. Soy Eduardo de "la colifata". aclaro que la pagina de la radio es http://www.lacolifata.org por favor rectifiquen pues la pagina que esta no corresponde con la actual web de la radio.
Los que puedan hagan alguna vaquita solidaria con nosotros que siempre hemos trabajado a pulmon. ?no es justo?.
los que deseen el mail de la radio es lacolifata@fibertel.com.ar.

Anónimo dijo...

listo eduardo, la info fue cambiada.

gracias por avisar

saludos

Anónimo dijo...

gracias a ustedes.

Anónimo dijo...

La verdad que grosa la pagina!

y denuevo hago una pregunta!... ?Flor tiene mas de 1 cd? ...

como la amo.. !!

Anónimo dijo...

aa y otra pregunta? .. porq no me deja bajar el qeu est? de flor? .. nada mas.. muchas gracias por las molestias..

Anónimo dijo...

hola chicos:tengo una pregunta?
alguien estuvo de visita en la radio?
pues uno de imis compa?eros conocio a alguien.... y se me ocurrio preguntar .....
eduardo el colifato.

Anónimo dijo...

bajando....gracias por su trabajo,

Anónimo dijo...

ya se jodió el link de Rapidshare.

que webada no?

te ruego compañero q lo vuelvas a subir, esta vez en badongo o megaupload.

agradecido de antemano!
Jota