Siniestro Total - asi empiezan las peleas



1. Ay Dolores (3:07)
2. Camino De La Cama (2:42)
3. Y Yo Me Callo (2:39)
4. Cuenca Minero (2:59)
5. Oye Nena, Yo Soy Un Artista (1:59)
6. La Sociedad Es La Culpable (2:51)
7. Todo Por La Napia (3:41)
8. Gusanos En Tu Alcoba (1:20)
9. Vamos Muy Bien (2:57)
10.Al Fondo A La Derecha (0:39)
11.Sex & Drugs & Rock N Roll (2:23)
12.Cuanta Puta Y Yo Que Viejo (3:28)
13.Miña Terra Galega (3:11)
14.Matar Hippies En Las Cies (2:29)
15.Ayatollah (1:10)
16.Bailare Sobre Tu Tumba (3:21)
17.Somos Siniestro Total (3:07)

[128 kbps - 40 mb]

Grabado en la gira´96 de ST en:

Maceda (Ourense) - Campo de Fútbol, 9 de Agosto
Oviedo - Plaza de Toros, 14 de Septiembre
Zaragoza - Pabellón Interpeñas, 6 de Octubre
Madrid - Sala La Riviera, 28 de Noviembre

El Bonus track,"Somos Siniestro Total", grabado directamente en dos pistas en Dr. Jeckyll de Buenos Aires, 15 de Diciembre de 1996.

¿Está Ud leyendo esto? Entonces sin duda necesitará saber que este objeto es un disco, que está grabado en directo y que es una selección de temas que abarcan toda la historia de SINIESTRO TOTAL desde la perspectiva del Año del Señor de 1996. ¿Sigue Ud. leyendo? Entonces debe Ud. saber que un concierto es un hecho irrepetible que nunca jamás volverá a suceder, que la música es el ladrido del género humano y que -a pesar de eso o precisamente gracias a ello- SINIESTRO TOTAL aún no han alcanzado la condición de vertebrados en la evolución de las especies. ¿Quienes son estos ciudadanos del mundo procedentes de Galicia (que es como otro mundo) que dejan sus trajes vacios en cualquier rincón? Ponga su mente en blanco, siga leyendo, suba el volumen de su aparato y por fín abandonará Ud. para siempre la idea de que es Ud. una persona sensata. SALUD Y RUIDO, CAMARADAS.

BAJAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eee

Anónimo dijo...

Gracias loco, no lo paro de escuchar...

Anónimo dijo...

MATA HIPPIES EN LA CIES!!!!

Anónimo dijo...

me cachis! todavia no habia entrado nunca en estos dos meses! ese concierto fue el dia de mi cumple y salgo en una foto del librito que me sac? Segundo desde el escenario al vip de dr jeckyll (sorry, gordi)
y bueno, adem?s de la parte egocentrica es un discazo y esta editado solo en algunos paises de sudamerica y aca en espa?a matan por conseguirlo, je je.

Anónimo dijo...

Genial. Para escucharlo a todo volumen. Yo estuve en el concierto de Lima, Per? en el Sargento Pimienta de Barranco que fue por la misma epoca del de Buenos Aires. Pero por ac? este CD no se edito pero ni en broma. Gracias por subirlo, nunca pense encontrarlo. Gracias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

me kago en rapishare y la kajeta de dios ya lo sakaron. kamikaze_antitodo

Sebas LeuZ dijo...

Un favorzote,

Alguien podría volver a subier este album por favor.

Gracias

Sebas