The Nightwatchman (Tom Morello) - The Fabled City



01- The Fabled City
02- Whatever It Takes
03- The King of Hell
04- Night Falls
05- The Lights Are On in Spidertown
06- Midnight in the City of Destruction
07- Saint Isabelle
08- Lazarus On Down (featuring Serj Tankian)
09- Gone Like Rain
10- The Iron Wheel (featuring Shooter Jennings)
11- Rise to Power

The Nightwatchman es el proyecto solista del guitarrista de Rage Against The Machine, ahora ex-guitarrista de Audioslave, Tom Morello.
En 2003 paralelamente a Audioslave Tom comenzo este proyecto grabando "No One Left" para el compilado "Songs and Artist Inspired in Farenheit 9/11", disco en el que tambien aparecen artistas como Bruce Springteen, The Clash, Pearl Jam, entre otros.
Hasta ese momento no habia animos de tomar esto como un proyecto en serio y grabar un disco. Hasta 2007 en donde saca su primer disco "One Man Revolution" y comienza a girar por pequeños lugares de EEUU.
El 30 de Septiembre de este año The Nightwatchman saca su segundo disco "Te Fabled City" con la produccion de Brendan O'Brien, productor de algunos discos de Pearl Jam, The Offspring, Incubus, Stone Temple Pilots, entre otros.
Para los que quieran escuchar a Morello haciendo sus locuras con la guitarra, soniditos locos y demas...olvidense, este disco es otra cosa. Folk y rock y una voz grave, depresiva...a mi gusto un disco bastante oscuro.
A mi este disco me sorprendio para bien, y me gusto desde comienzo a fin, algun tema mas que otro, pero lo escuche ya varias veces desde que lo baje....igualmente no creo que sea un disco para escuchar en todo momento, me parece que para escucharlo debes hacerte tu tiempo y tu lugar...
Bajenlo...sientanlo y disfrutenlo.

[pagina oficial]

[axisofjustice]

"Lazarus On Down (featuring Serj Tankian)"


"The Fabled City"


[70,5 MB - 256 VBR]

BAJAR

2 comentarios:

Ulises dijo...

Muy bueno el primer disco, si bien musicalmente es todo parecido, tiene buenas letras y llama la atención que sea Tom Morello que haga este tipo de musica!

Anónimo dijo...

Muy buen disco. Morello la verdad que sorprende haciendo este tipo de música.

Gustó mucho.