Filmage - The Story of Descendents / ALL -


Había una vez un planeta en donde habitaban la adicción por la cafeína, la pasión por la comida, la atracción por la pesca, los desamores. Un lugar donde no ser popular era un orgullo. Lo mejor de todo es que se resume en dos palabras: DESCENDENTS Y ALL. Dos bandas con una perspectiva y actitud únicas, y un mundo paralelo creado por ellos. Su música brutalmente honesta los convirtió en iconos del punk rock melódico y los posicionó con un estilo propio sin importar lo que pudiera suceder a su alrededor.
Los Beach Boys del punk, después de muchos años y con una larga trayectoria vienen a contarnos toda esta aventura con los detalles más sinceros e íntimos sin tener pelos en la lengua en su documental titulado “FILMAGE”. La lucha por sobrevivir, el punk en la vena, el D.I.Y., el concepto de las letras, la vida retorcida y todo lo que pudiera estar en sus cabezas se proyectaba en una inigualable y potente inyección mutante de melodía con fibra que los transformó en mitos para la escena.
Con personajes como MILO AUKERMAN, un clásico nerd anti-rockstar con deseos de ser científico y con un himno renegado sobre la sociedad en los vocales; BILL STEVENSON un cerebro ingenioso y creador de valiosas composiciones así como el capo de la producción sobre la batería; STEPHEN EGERTON destruyendo la velocidad con ritmos acelerados, potentes y bruscos cambios, que le daban un sonido muy particular a la banda con la guitarra; y por ultimo KARL ALVAREZ que con el bajo nos disparaba misiles en cada nota, y sus subidas y bajadas eran balas de ingenio: podemos resumir, que tenemos una bomba.
Las idas y venidas de los integrantes, las experiencias en tours, las amistades, los lugares de paso, todo lo podemos ver construido en este documental, que esta totalmente afinado para que no pares de vibrar de principio a fin.
En este brillante cuento nos acompañan figuras de la escena como Keith Morris (Black Flag/Circle Jerks), Fat Mike (Nofx), Dave Grohl (Nirvana/Foo Fighters), Greg Graffin (Bad Religion), Mark Hoppus (Blink 182), Tim McllRath (Rise Against), Joey Cape (Lagwagon), Mike Herrera (Mxpx) y muchos más. (Mauricio Monard para noisey.vice.com)



Año: 2014
Directores: Deedle Lacour, Matt Riggle
Trailer: Aca
IMDB: 8.6



7 comentarios:

Unknown dijo...

WEEENA!!!!
Había renunciado a a encontrarlo

calamar gigante dijo...

Gracias viejo hace rato lo estaba buscando. Bill Stevenson es un crack!

GVZ dijo...

Genios! Millon d gracias!
Ya lo creía imposible de ver

EL MONCHO (MINORIA ACTIVA) dijo...

emocionante

L.G. dijo...

MIL GRACIAS POR ESTO. ME ENCANTA APRENDER DE MUSICA Y ESTAS COSAS ME LLEGAN MUCHO.

aTTE. Bares Veintidos.

Antonia Santangelo dijo...

pega para llorar este docu
verlos tocar en 2002 en bsas fue algo imborrable para mí
muchas gracias por subirlo!

Unknown dijo...

Impresionante documental! Que buenas bandas que son las dos por favor!!