LAS PEORES 20 BANDAS ARGENTINAS DE LA HISTORIA (1° PARTE)


Es de noche, hace frio y una niebla invade las calles de la ciudad. En un lugar secreto la logia malvada se reúne a emitir los votos que determinaran cuales son las peores bandas de la Argentina. El grupo esta formado por @dvdrgn, @encerradoafuera, @esteifri y @julianelen quienes no se guardan nada y llenan el ambiente de discusiones banales y cargadas de mala leche. La reunión es larga, encargarse de tal riesgosa tarea no es fácil, solo profesionales calificados como ellos pueden aguantar la presión. Después de un largo debate la lista de grupos mencionados es demasiado extensa y hay que recortarla e intentar ser lo mas exactos posible. El cantar del gallo anuncia el amanecer cuando los jurados, por fin, llegan a un número final. Serán 20 los elegidos, 20 los que tendrán el desagradable beneficio de ser señalados como lo peor de la música nacional según el criterio de los 4 integrantes de la logia. 20 bandas que si bien no todos votaron de forma unánime, terminarán en el manuscrito final gracias al intrincado, riguroso y preciso método de elección. La tarea esta completa y cuando el sol ya encandila los ojos, los 4 individuos suben sus capuchas, se calzan sus lentes y parten raudamente del lugar con rumbo incierto. Misión cumplida, el mundo señalará, acusará, se indignará y gritará que falta este o aquel, pero no interesa, la decisión esta tomada y con el perdón de las damas: que la sigan chupando.


■ 1° PARTE: puesto 20 al 16
■ 2° PARTE: puesto 15 al 11
■ 3° PARTE: puesto 10 al 6
■ 4° PARTE: puesto 5 al 1
Votación de los lectores


20.LA MÁQUINA DE HACER PÁJAROS


Músicos con actitud de "somos grossos y podemos tocar de todo" intentan nacionalizar y popularizar el rock sinfónico, ese mal que justo en el año del nacimiento de la banda comenzaba a ser vapuleado en todo el mundo por el grito de "no future!". Charly García quería sacarse el olor a fogón que le había quedado después de cinco años con Sui Generis, se despatarraba pornográficamente sobre los teclados, ponía la voz finita y cantaba historias de reyes como si estuviera en Yes o Genesis mientras sus compañeros se entregaban sin pestañear a una maratón de ritmos variados. Igual tuvieron un gran logro: grabaron la canción de autoayuda más deprimente del mundo, "No te dejes desanimar". Son tan olvidables que ni siquiera el propio Charly García volvió a traerlos de la muerte para currar con un megarregreso nostalgioso. @encerradoafuera



19.LOS CABALLEROS DE LA QUEMA

El de estos quemadísimos Caballeros es el triunfo de los bananas de barrio que se hacen los Sabinas para levantar minitas. Usaron hasta el embole supremo, y el más descarado autoplagio, la fórmula "un reggaecito + una baladita + uno movido". A eso le agregaron letras con las que no queda claro si lo que escuchamos es poesía berreta o simplemente uso indebido del idioma español. En otro exceso de los años menemistas, a engendros como este se lo llamó "Nuevo Rock Argentino". Así estamos, las palabras “Nuevo” y “Rock” ya no volverían a significar lo mismo. @encerradoafuera



18.RESISTENCIA SUBURBANA


Marihuana, la policía es mala porque no me deja fumar marihuana, Babylon Babylon, revolución, quiero plantar marihuana, ohh FMI eres tan malvado, la marihuana cura déjenmela plantar, me discriminan porque soy rasta, marihuana marihuana hasta el infinito, y mil clichés más reunidos en una sola banda. Si Resistencia Suburbana fuera una enfermedad sería un cáncer de huevos, de esos jodidos que no se curan nunca y se te expande por todo el cuerpo hasta matarte de la manera mas dolorosa imaginable. Mirá que hay bandas feas en el reggae nacional, pero lo de estos muchachos es casi peligroso. Hace unos años se separaron, pero no festejen... ahora hay 2 bandas haciendo lo mismo! AAAAAAAAAAAARRRRRRRRJJJJJJJJJJ. @esteifri



17.JUANA LA LOCA


Estos cultores del "roban pero hacen", empezaron más o menos bien, entre madchester y el shoegaze, pero la inigualable voz de su líder te arruinaba cualquier intento de disfrutar sanamente de su música. Luego hicieron lo imposible (y lo más ridículo) por pegarla. Con la tarasca de un sello multinacional detrás aparecieron en todos lados con su mala imitación de Pulp, Blur, The Who, Stone Roses y toda banda que haya usado los colores de la bandera británica y referencias a las costumbres del Reino Unido en sus letras.
En 2011, a los 23 años de carrera, sacaron su primer "Grandes Éxitos". Dicen que la discográfica ya pagó por la alta rotación en las salas de espera del infierno de esa que dice: "Za-bad-do a la noche otraa vezz".@encerradoafuera



16.A.N.I.M.A.L.

ANIMAL, luego A.N.I.M.A.L., luego Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar, luego Andrés Giménez y sus Animales, representa todo lo que está mal en el metal argentino: un guitarrista que no sabe tocar la guitarra, un cantante que no sabe cantar (¡el mismo tipo, encima!), bermudas, rastas y más bateros que Spinal Tap. Iban del thrash mal hecho al hardcore mal hecho al ñu metal (por si faltara algo...) muy mal hecho con la misma velocidad con que cambiaban de integrantes. Con Giménez y Corvata evangelistas y amigados, el peor terror sería que nos acosaran con su música y muriéramos al luchar contra ella. Muerte al falso metal. @dvdrgn



El próximo lunes la 2° parte

85 comentarios:

ovalado dijo...

los piojos.

Unknown dijo...

En 2011, a los 23 años de carrera, saicaron su primer "Grandes Éxitos".

Clap-clap-clap-clap-clap.

jererere dijo...

Resistencia es la mejor banda de reggae, "actual" y animal tiene buenos temas, respecto a los demas estoy de acuerdo, y adhiero a que no deberia faltar en esa lista los piojos o peor aun Ciro y los persas, y quizas en el podio tan bionica, tampoco se olviden de v8 o motor loco, la 25, mmm babasonicos, ahhh callejeros jajaj ni hablar.

Tadeo dijo...

Este post tiene para rato con bandas asquerosas industria nacional. Y no podría estar más de acuerdo con la opinión de quien escribió esto. Genio.

jererere dijo...

Resistencia es la mejor banda de reggae, "actual" y animal tiene buenos temas, respecto a los demas estoy de acuerdo, y adhiero a que no deberia faltar en esa lista los piojos o peor aun Ciro y los persas, y quizas en el podio tan bionica, tampoco se olviden de v8 o motor loco, la 25, mmm babasonicos, ahhh callejeros jajaj ni hablar.

calamar gigante dijo...

uf! genios! como estrañaba este stay free viejis!!!!! no podria estar mas de acuerdo, no puedo aguantar hasta el otro lunes para saber como sigue la lista!

LeeZan dijo...

Hace unos días le dije a Iván Noble, que estaba pagándome el peaje para ir a su casa en un country, "pensar que yo te escuchaba" y me miró como diciendo "qué me importa". qué viva el caretaje nacional!!!

Cerrajero dijo...

Siempre pensé eso de resistencia suburbana. Con respecto a ANIMAL,creo que todo en esa banda era una excusa para usar pantalones de combate y moda newmetalera. Plagados de clichés como "tenemos la unión, somos familia, usa la fuerza" etc, etc :mensaje vacio. Me hacen acordar al "plan" de De Narváez

Unknown dijo...

v8 pero que escuchaas xuxa jererere ?

Tanque dijo...

Excelente post. Lo leí dos veces y tarareo sábado desde hace una hora. Espero la segunda parte con ansias (?).

Unknown dijo...

excelente, banco tu juicio,me molesto lo de la maquina de hacer pajaros me basto leer tu comentario al pie de la foto para comprender,muy bien dicho bicho!tu la traes...los piojos,la mancha de rolando,no pueden faltar...

Unknown dijo...

Coincido con casi todo por ahora, loco la verdad no sé como esos resistencia pudieron sacar discos gracias a esta moda de reggae TODAS sus canciones son más feas que la concha de Lita de lazzari!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dieresys dijo...

Tengo un[*] disco de Caballeros de la quema!!
Me lo regaló un compañero de la escuela, y como otro boludo abrió el celofán, en Musimundo no me lo quisieron cambiar.

[*] Sería "un" o "el"? Sacaron mas de un disco?!

dieresys dijo...

Andrés Gimenez cantó folklore bajo el nombre "A.N.I.M.A.L.? O tuvo la decencia de hacerse cargo y ponerle su nombre?

Me sumo con "Los Piojos". Agregaría Calamaro pero no es una banda.

Agregar a "Tan Biónica" sería darles demasiada importancia.

Cabezones, si bien me gustaba, solo pegaban "hits" haciendo covers (por algo será..). Encima cuando volvió después del accidente, sin banda, daba como cosita verlo en vivo.

Como se llamaba la banda que eran tres pibitos? AIRBAG!!

celehip dijo...

Excelente. Gran aporte a la desmitificación.

Anónimo dijo...

Lejos, lo peor del rock nacional es Fito "me vendo por dos palos" Páez, y cada día cae más bajo para demostrarlo: no puede cantar ni el feliz cumpleaños, lo que compone es pura mierda, no le vende un disco ni a su madre pero vive como un rey por transar con políticos para que le paguen millones. Ah, y dice que le dan asco sus ex-fans que no votan a los políticos que le garpan el sobre. Es el peor cáncer del rock nacional.

C.E.C. N° 802 OLAVARRIA dijo...

Pero que mierda les pasa a ustedes resentidos de mierda? Pónganse a crear ustedes manga de descerebrados, sea cual fuere la banda de la que se hable, se respeta!!! No tienen nada mejor que sentarse frente a una computadora a masturbarse y criticar a las bandas? ASI ESTAMOS; POR GENTE IDIOTA COMO USTEDES!
P.D.: El arte no se juzga, se disfruta.

agusto dijo...

Un poco injusto tildar a "La máquina..." como una de las peores bandas. Si bien trajo un estilo casi caduco a la argentina, algunos son TEMAZOS muy buenos, producto de una gran banda de músicos. Nose si eso es una de las peores bandas. Hay cosas peores que traer un mal estilo.
Pero bueno todo esto que digo no tiene sentido porque esta lista es tu apreciación, no la mia. Saludos

Malena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malena dijo...

Andrés Giménez es el Ricardo Caruso Lombardi.

Anónimo dijo...

jaja muy bien!... en resistencia suburbana les faltó agregar que inventaron el "rastone" esa especie de boludos que usan pulover de llama, toppers destrozadas, flequillo stone y dos rastas en la nuca. que terrible. que viva el nopusid!

Remerada dijo...

no se olviden de smitten por favor

Billy dijo...

Empezó con los tapones de punta. No da esperar hasta el próximo lunes, quiero el resto ya!

Hugo dijo...

Ojo que sabemos donde viven. (?)

Hablando en serio, me gustó lo que hicieron; estar de acuerdo o no es lo de menos porque jamás me basé en los gustos de otro para formar los míos, por ende, disfruto de lo que para otros es mierda y califico como tal lo que para otros es oro y así.

Andrea Alvarez dijo...

estoy de acuerdo en casi todo, pero solamente porque la máquina( que veo que seguro por cuestión generacional no es comentada ) es una banda que a mi me hizo felíz en su momento, por mi edad, por Moro y porque yo, perdón, amé elrock sinfónico en mis primeros momentos de estudiante de música.de todas formas no me simpatizan los teclados.En todo lo demás estoy de acuerdo y denle con tutti que en lo personal no me ofende cuando lo que me gusta es odiado!

Nico dijo...

Loco, con la maquina de hacer pajaros se tenían que meter? Salvo esa, con el resto les doy la derecha.

martin della cava dijo...

Jjajajajaja ... Mas , mas , mas ,mas!

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Resistencia (Yo tuve el honor de ser quien bajonee a kristian por Twitter informándole que ahora se habían bifurcado para hacer mierda amplificada, y confieso que fue bastante placentero (?) ) y sobre todo con el poser de Andrés Gimenez, ese hijo de puta en su vida aprendió a cantar ni tocar.
Y que se yo, 20 puestos son muy poco, pero quiero sugerir algunos nombres: Airbag, La Torre, Los Guarros, Las Pastillas del Abuelo, Estelares, Los Twist, Rata Blanca.
Y le daría el primer puesto a Flema, pero a modo de homenaje, obviamente.

Unknown dijo...

La censura queda registrada en el post.
Que es esto, el foro de La Nazion?

k r i s t i a n dijo...

Juan: ¿Censura? ¿Que censura?

Unknown dijo...

Airbag
Callejeros
Fito Paez
Cadena Perpetua

Unknown dijo...

No se olviden de Los enanitos verdes, las pastillas del abuelo y la peor banda de la historia es CALLEJEROS. he dicho....

Celina dijo...

Leyendo lo de ANIMAL me acorde de que Martín Carrizo se puso una Escuela de Rock en Nordelta

sadfadsf dijo...

Smitten,
AIRBAG
Careta Perpetua
bbk

Adrian C. dijo...

Uff, son interminabkes las malas bandas del "rock nacional" La maquina y Seru también podría ir, 2minutos, Riff, V8,Ratones Paranoicos, Pier, ¡Viejas Locas! y toda esas bandas barriales rollingas.

Sixties Harem dijo...

jajaja me encantan estos post... me hacen acordar a pinkmoon años 90s, muy buena la descripción de la maquina de hacer pájaros! ja

Mateo.I.K dijo...

NO SE SI REIRME O LLORAR LA MAQUINA DE HACER PAJAROS Y A.N.I.M.A.L.
ME PARECE QUE TIENEN QUE ESCUCHAR Y APRENDER MAS DE ROCK ANTES DE DECIR COSAS COMO FALSO METAL A ANIMAL Y @encerradoafuera DEBE SER UN RECENTIDO QUE NO PUEDE TOCAR NI EL TIMBRE Y POR ESO CRITICA DE TAN MALA MANERA EL EXCELETE ROCK PROGRESIVO DE LA MAQUINA DE HACER PAJAROS

Unknown dijo...

Coincido en que falta Pier!!!

Barbarie dijo...

Esteifri esta vivo de nuevo!!! Yupi!
Catupecu Machu puede entrar no?

furgoner dijo...

lo de resistencia suburbana es muy bueno
son todas iguales las bandas de reggaes nacionales

animal son animales

los caballeros zafaron un tiempo

lo de juana es inentendible
todavia tienen el tupé de salir a tocar y sacar grandes exitos!!! cuales!!! sabado!!?

Unknown dijo...

La maquina de hacer pajaros? resistencia suburbana? dejensé de joder che, son cualquiera. Pongan a la simbawe!!! pongan a los encargados!!!

furgoner dijo...

pier
tan bionica
riddim
los cosmeticos
los guarros
porsuigieco
bajofondo tango club
vilma palma
gustavo cordera
demente

Cerrajero dijo...

Emmanuel Patrone: no sólo faltan los 107 faunos sinó la mayoría de las bandas de la inflada movida indie platense: El mató, Prietto viaja al cosmos con Mariano, etc. Por lo menos, así lo veo yo

Ernst-Core dijo...

Solo 20 van a ser??? Es muy poco....!

Edu Parera dijo...

Todos.
Mueran todos.
Nafta y un fosforor...
Sal a gusto.

Unknown dijo...

107 Faunos, por favor, a tener en cuenta al Indie Choto

Centrofovar dijo...

Te vas a ganar muchos enemigos con poco sentido del humor, por eso TE BANCO. Y te digo por qué te banco.

Porque me gusta La Máquina de Hacer Pájaros pero me reí a carcajadas con el texto, que no deja de decir verdades. ¡Qué anacrónico el rock argentino, como siempre! Acá era vanguardia lo que allá ya había sido muerto y sepultado. Ese estilo de soberbios con cara de superados, qué merecida tenía su decadencia. Sí, huele a viejo choto y a documental de los años de plomo.

Con el resto no puedo más que estar de acuerdo. Juana La Loca demuestra que el robo es legal en Argentina, y el NEO REGGAE, el nuevo cáncer, que ha reemplazado al antiguo y ya demodé rock viejita. Pregunten a un chico de 18 años que esté formando una banda y les va a decir "de reggae".

REITERO MIS FELICITACIONES, Y SIGA ASÍ CON ESE HUMOR FINO.

Perry Mastrangelo

Unknown dijo...

Iceman me parece que estás enojado por otras cosas que no tienen que ver con lo musical. Fito tuvo sus buenos discos y a mi tampoco me gusta los últimos que produjo. ¡No te moletan más, otros que viven del recuerdo y sacan recopilaciones y recopilaciones y nuevas versiones? Por caso León. Además se habla de bandas que es casi siempre "la forma" del rock. La lista aunque incluya a la Màquina me parece excelente

Centrofovar dijo...

Ah! Me olvidaba: también voto por la aparición de Serú Giran en este listado de insufribles.

Para mí no debería figurar ni Tan Biónica ni Vilma Palma ni Airbag, porque serían obviedades. No merecen ni el "honor" de estar acá.

Para el caso, preferiría ver al desagradable de Cordera y a su ex banda. Gordos horribles, babosos, viejos degenerados de mierda.

furgoner dijo...

ni la mosca
ni los ladrones sueltos
ni los calzones
ni el teto medina
ni el disco de spinetta en inglé

enverde dijo...

toy con Mastrángelo, hay bandas innombrables que ni siquiera les da el cuero para star en el menú (la mancha de robando, silvia palma, etc.) pero el q espero si o sí q esté dentro es grito báez.
A los amigos de steifree, solo agradecerles x tanto y un pedido: q se venga la lista, no de 20, sino de las 10 mejores bandas criollas (con nueva foto del Diego).
Capo el redactor de stay!

Ivan Roble dijo...

Yo creo que después de Patricio Rey ("los redondos") una de las mejores bandas del rock nacional son Los Caballeros de la Quema. Me parece que en cuanto a letras son bandas muy similares.

r9 dijo...

dos cosas:

1- nada mas que 20? van a quedar tantas afuera...

2- juana la loca tiene un "grandes" éxtios? en un cd virgen de teltron, no?

Unknown dijo...

Adrian C. creo que si pones Riff y los ratones no entendiste mucho del rock, en cuanto a Pier es verdá

MV dijo...

Lo de Juana La Loca esta muy mal... esos pibes hicieron mucho por el "nuevo rock", su primer lp es un discazo.
Animal fue una poronga en la ultima etapa, pero al ppio pintaba para ser la banda de metal mas grande de latinoamerica, despues de sepultura.

Los caballeros tuvieron efimeros aportes buenos al rock nacional... aunque coincido que tambien sacaron muchas cagadas que sonaron en las fms gracias a los $$$ de atras que bancan a los artistas nuevos / mentirosos de siempre.

Y resistencia suburbana es una re banda... para poner bandas de reggae de mierda, hubieras puesto a las ganja no se cuanto, que canta un chileno pelotudo, y suenan para atras mal... Resistencia tiene letras muy buenas, el disco "cosas que nadie oia" es muy cierto...

Revisen la lista sres... hay varios que estan safando de irse a marzo (como airbag, infierno18, nerdkidz, etc y varios boludos/mentiras mas), pero estan acuchillando a otros pseudo-grandes artistas.

Ignacio dijo...

El primer puesto los Redondos??? jajajaj espero ver eso xDD
Los que piden a Airbag dejen de joder, ese lugar puede ser usado para alguien más. Airbag no merece ni los insultos jajajaj

Unknown dijo...

BOOM BOOM KID
y oara el primer puesto ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS

Cazador dijo...

No, ANIMAL no. Lo demas si, como empieza el post de La Maquina...es magico.

DaniTheFish dijo...

Veo que discuten el Top 5. Para mí el podio se lo lleva por afano "El mató a un policia motorizado". Me quedo con Jason Falkner.

Saludos

Unknown dijo...

aaaaaa que boludez importante esta edl ranking. sin criterio, sobervio y denotando un escazo conocimiento del rock nacional , de sus generos y bandas. el que hizo esto es un iditoa importante

k r i s t i a n dijo...

Todavía siguen puteando? no se aburren? Como quieran entonces.. sigan sigan!

Dani dijo...

Me gustaría saber que música escuchan los de esa "LOGIA"(Pfff), creo que ahí nos daremos cuenta los parámetros que tuvieron para hacer este tipo de posteos. Este tipo de publicaciones, da cuenta, de las profundas ganas de hacerse los "revolution rockers" con su ferviente deseo de pseudo-reveldía musical.

k r i s t i a n dijo...

Dani, se escribe reBeldia, te mando un beso.

Charly, etc... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A.N.I.M.A.L. GRAN BANDA, lo que hicieron esos pibes no lo hizo nadie marcaron historia en el METAL ARGENTINO. A.N.I.M.A.L. por siempre!!! y aguante CARAJO y D-MENTE

PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO dijo...

La Maquina de hacer Pájaros es Excelente. Es aceptable que pongas que no te gusta pero no que es una banda mala. Si sos músico es recomendable escucharla, tocaban de puta madre y componían de la misma manera.

Anónimo dijo...

Que tan burro tenés que ser para poner a La Máquina en este listado?

Unknown dijo...

muy bueno! resistencia ...es cumbia reggae??? malisimos

Unknown dijo...

me olvidaba la maquiena de hecer pajaros HORRIBLE!!!

Unknown dijo...

digoo no, este muchacho a parte de criticar el arte de cada uno que se hace a la manera que uno quiere y esta en la libre eleccion de las personas seguirlo o no, hace algo mas?? digo sabe lo que es entonar o algun acorde, o minino escribir una cancion??? gente mediocre que se le va a hacer

Unknown dijo...

La musica solo puede ser criticada por musicos. Estan hablando de arte no de deporte, competencia y rankings. Si queres trabajar en MTV te felicito, anda si queres, pero este no es el camino, me gusto lo q escribiste sobre la maquina de hacer pajaro, pense por un momento q tenia algo de sentido lo del "ranking" despues me di cuenta q todavia no sabes tocar la guitarra y soñas con ser un rockstar, el dia q te dignes a agarrar un instrumento te vas a dar cuenta de la huevada q hiciste. Mi unica intencion en el comentario es proteger la musica como algo escencial del ser humano.
Ademas me gustaria agregar que cada artista q nombraste es un icono dentro de sus generos, te puede gustar o no, pero quien supo interpretar sus canciones nunca las va a olvidar. Cual es la mejor para vos? Los redondos? La renga? Que basico. Espero q no tomes a mal mi opinion, pero de verdad estas haciendo cualquiera. Sabes lo que es armar una banda? Componer una cancion? Grabar un disco?
En el TOP FIVE de personas que hablan de cosas q no saben, estas primero. Te recomiendo q gastes tu tiempo en cosas positivas, intenta q mejore la musica aportando tu creatividad por ejemplo, y no ensuciando con palabras el esfuerzo de artistas que se pasaron infinitas horas practicando para poder expresarse.
Espero lo entiendas.

Wilysalta dijo...

EL problema no son los musicos , el problema son los fans o mejor dicho los oidos argentinos que son los que ponen los billetes , estas bandas son el reflejo de la inmadures musical del populacho argentino que es lo que hace aflorar a estas bandas para mi mal llamadas de ROCK , es una combinacion descultura rockera capitalismo discografico y bandas que tratan de cumplir con esos requisitos , bandas de rock interesantes y con buenos musicos que ofrecen calidad musical real no logran triunfar por esto mismo . Es la causa de estas pseudabanduchas rockeras con cantantitos lindos de voz puperrima y musica aniñada .

Anónimo dijo...

La maquina mala? sordo hijo de re mil puta... que mierda de musica escuchas pedazo de pancho? te veo por la calle y te cago a trompadas por gil. Aprende algo de musica bobo.

Unknown dijo...

JAJAJAJA VAMOS A ORAGANIZAR UNA PUÑETEADA!! :)

Unknown dijo...

Jajajajaja no se si es mejor el ranking o los comentarios

Unknown dijo...

a quien seguis si no te gustan los piojos ?? escuchas a salta la banca ?? jajaa a instruirse un poco antes de opinar ... saludos y buen fervor de los sueños

Unknown dijo...

eso es rock querido . jajajaja ... con que musica te criaste ??
saludos

Unknown dijo...

jajajaja ,que bobos importantes los de la "logia" pedorra esa,seguro que si algunas de estas bandas que critican cantaran en ingles o mejor dicho fueran bandas yankys o inglesas las aplaudirian.segui haciendote la manuela atras del teclado GIL!!

tomy jarvis dijo...

como no te va a gustar resistencia suburbana que lloron de mierda fracasado , la verdad que si no te gusta resistencia sos un amargado de mierda jajajjaja que lloron

Unknown dijo...

no seeee aguante boom boom kid

TimeGamer dijo...

Repito lo que dijeron muchos, falta Boom Boom Kid, seguramente entra en el top 10 de las peores 20 bandas.

Unknown dijo...

soda steteo la.peor mierda

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con vos

Diego P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.