LAS PEORES 20 BANDAS ARGENTINAS DE LA HISTORIA (VOTACIÓN DE LECTORES)


Durante todo julio hicimos un ranking de las peores bandas argentas y el lunes pasado, ya con nuestra elección final publicada, les dimos a ustedes la posibilidad de que voten. Esta semana casi 2000 personas sintieron ese placer que da elegir lo peor y aquí les traemos los resultados finales. Entre ustedes y nosotros hay 9 bandas en común elegidas. Lo único que vamos a decir al respecto es que ustedes fueron demasiado obvios, pero bueno así son las cosas. El pueblo habló, el pueblo eligió y esto es lo que dijo:


20.Onda Vaga (461 votos)




19.Chala Rasta (469 votos)




18.Bersuit (477 votos)




17.Los Piojos (487 votos)




16.Guasones (528 votos)




15.Ella Es Tan Cargosa (529 votos)




14.Los Cafres (530 votos)




13.Los Caballeros De La Quema (545 votos)




12.El Bordo (563 votos)




11.Hijos del Oeste (610 votos)




10.Jóvenes Pordioseros (698 votos)




9.Ciro Y Los Persas (705 votos)




8.La Mosca (752 votos)




7.La Mancha de Rolando (789 votos)




6.La 25 (791 votos)




5.Las Pastillas Del Abuelo (809 votos)




4.Callejeros (859 votos)




3.Pier (881 votos)




2.Airbag (905 votos)




1.Tan Biónica (923 votos)




- Votaron en total 1944 personas.
- A Tan Biónica la votó el 47,4% de los participantes.
- Un aplauso para Ciro Martinez y Cristian "Toti" Iglesias que metieron 2 bandas en el top 20.
- Las bandas que menos votos sacaron fueron: Sumo (30 votos) / Invisible (52 votos) / Almendra (53 votos).
- Las 3 bandas que se quedaron al borde de figurar entre las 20 primeras fueron: Los Tipitos (433 votos) / Árbol (429 votos) / Tristemente Célebres (428 votos)
- Con nuestro ranking final publicado recibimos un montón de quejas de la no aparición de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El voto popular "no hizo justicia" y solo cosecharon 245 votos dejándolos en la mitad de la tabla.
- Si quieren ver los cómputos finales completos se dirigen hacia aqui y aqui los tienen ordenados por cantidad de votos.

82 comentarios:

Ignacio dijo...

A todos los putos q votaron por bandas del Flaco Spinetta.... LA TIENEN ADENTRO!!!! jajajaja Hijos de puta!!

no entiendo quein vota a airbag, o sea, quien carajo es airbag??? esos no habian muerto en un accidente de avion en los setenta o algo asi???

Él Mató A Un Policía Motorizado si es por nombre deberia estar primera jajajaj

Los Illya Kuryaki son tan pesimos que ya pasan a ser buenos jajaja

Guile dijo...

Posta que Los Redondos tendrían que haber figurado en el ranking, cagones.

Paula dijo...

Una pena que Spinetta no haya estado en el ranking, sé que algunos de los autores de la página estarían de acuerdo conmigo. Tan Biónica? Seguro la peor? esto demuestra que somos un país sin memoria que vota solamente lo que tiene delante de la nariz, sin recordar demasiado nada.
Besitos a todos.

pollorekords dijo...

Es fácil pegarle a Tan Bionica. que se yo, es una música chota, pero no jode al stablishment. los flacos la levantan en fardos y se la culea a celeste cid. hizpo su trabajo el chabon
Hay mierdas como Seru Giran que le tenes que rendir culto

Centrofovar dijo...

La verdad que el criterio para defender la no inclusión de PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA (subrayo el nombre para que vean lo RIDÍCULO que es) es bastante contradictorio. Citan la baja cantidad de votos del populacho como posible excusa, el mismo populacho al que tildan de obvios.

Insisto con mis argumentos, argumentos de mierda pero argumentos al fin:

1. Con ese cuentito de la independencia la juntaron con pala, más que todos.
2. Se separaron por el vil metal.
3. Se juntarán por el vil metal y juntarán mucho más vil metal.
4. La mitad de sus discos suena COMO EL REVERENDO CULO.

Y agrego: 5. SON LOS RESPONSABLES PRIMEROS DE LA CHABONIZACIÓN Y DECADENCIA DEL ROCK ARGENTINO, AMÉN DE INCITAR A LA GENTE A IMPOSTAR UN INTELECTUALISMO BARATO.

Por ende, adhiero a lo que dice Guile G.

PD: gracias por esa foto de la Bersuit, casi me hacen vomitar el mate con facturas.

Stafuza dijo...

Estas elecciones demuestran una vez más que el pueblo argentino no sabe votar, tenemos las bandas que nos merecemos.
Sigan ejerciendo la inútil democracia y masturbándose con ñamfrifrulifralifrulamfrifrum, mientras Tan Biónica la junta con pala, giles.

Martino dijo...

Igual era un punto por voto, no era que dejas tu ranking y fué obvio... Abajo la cultura rolinga.

Agüará dijo...

Kristian, porfavor hace un post vos de PATRICIO REY Y LOS REDONDITOS DE RICOTA.
No sabes lo que sufri por culpa de esa banda.
Necesito que se haga justicia.

Esto de las 20 bandas fue lo mejor del blog en mucho tiempo. Muy bueno. Sigan armando bardo. Abrazo.

Agüará dijo...

Porque tantos votos CARAJO? No entiendo a la gente.

Unknown dijo...

Hagan el de las Mejores 20, cagones.

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centrofovar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centrofovar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con muchos de los puestos, pero me re cague de la risa con las "reseñas". Tan Bionica en 1er puesto?? Bueno chicos, lamento decirles pero esos chabones hoy estan cagando guita, se la garcha a celeste cid y logro lo que muchas bandas no pudieron: Masividad y $$$$$$. Es verdad que el tema ELLA es una verga, pero los temas que no son conocidos son buenisimos. A todos los que no les gusta Tan Bionica, les digo que la sigan chupando, y la van a tener que mamar por mucho tiempo porque Tan Bionica llego para quedarse.

Pd. Muy buena la pagina loco, a pesar de no compartir muchas cosas.Saludos!

Unknown dijo...

Es facil pegarle a Tan Bionica. Es la banda mas popular en estos dias. Si no fuera asi ni apareceria en la lista. Me parece que hay poca memoria en esta lista. Yo postularia los tres puestos del podia para Patricio Rey y sus Redonditos de ricota: Rock que incita la violencia, comandados por el careta pseudofundamentalista del Indio, personaje mas armado y con una fachada menos creible no ha habido en mucho tiempo en la escena de la musica. Nos vendes un rock barrial y te plantas contra el sistema y sos un comerciante y vendido que sale de su masion y deja su pedestal unicamente cuando se le acaba la guita.

VIAJEROS BLOG dijo...

osea q sumo es la mejor banda de el pais poe defecto. jeje sabia q estaba en lo cierto!

d dd dijo...

Cheto!

Ajenjo dijo...

dicen "la peor banda a la banda que no les gusta" y la verdad es que hay unas cuantas bandas ahí que la ligaron injustamente, porque saben tocar, como por ejemplo, los cafres, o la mosca, que dicho sea de paso, no me gustan ni un poquito. Digámoslo bien, la peor banda es la que peor toca, no la que menos te gusta, así que antes de putear a Spinetta hay que aprender a reconocer qué es tocar bien y que es tocar mal, y una vez aprendido eso, bajarse del pony y dejar de pretender que lo que a uno le gusta es palabra indiscutible y sello de calidad.
Volviendo a lo de peor banda, de todas las de la lista, Entre Jóvenes Pordioseros y Cash-ejeros se sacan chispas por ver quien toca peor, pero no creo que haya uno mas desafinado y con menos técnica vocal que Ciro. De paso, falta en el top 10 El Otro Yo, que es una mezcla de chapuceria, mal gusto y falta de talento mucho mayor que Tán Biónica.

Cadenet dijo...

Pier... aunque no por tanto.

Wayra Pilates dijo...

Que barato la sacó El Bordo che

agusto dijo...

Bueno esto se parece un poco mas a lo que tenia en mente cuando vi los post con las preferencias de las peroes bandas del/los autor/es del blog. Si bien habia un par que tenian su lugar más que merecido, habia otras que, a mi entender, estaban mas para polemizar que porque fueran realmente malas. En fin, se hizo doble justicia. Esta lista perece perdurar.

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agusto dijo...

Quise poner MERECE.

Celina dijo...

Tan Bionica es una verdadera mierda, pero darle el primer puesto es sobrevalorarlos.
Tampoco entiendo por que no esta Calamaro.
Y los que votaron a Spinetta, es cierto... LTA! Eso si era una provocación berreta, sobretodo habiendo tanta mierda vieja y nueva

Celina dijo...

Ah... Y adhiero al pedido de las 20 mejores.

Hugo dijo...

Qué loco, leí por ahí en los comentarios que Los Redondos incitan a la violencia...

Lo triste acá es que (supongo, por ahí erroneamente) la mayoría vota conociendo 5 canciones de una banda y sin haber "sufrido" al menos un disco completo.

Unknown dijo...

Queda raro o incluso no podría ser muy tomado en cuenta mi comentario debido a que escucho Tan Bionica, pero comentaré de todos modos.
Si toman como muestra los temas que se hicieron comerciales, adhiero a uds, ES LA PEOR BANDA. Pero tiene temas buenos, la etapa "pre fama-minitahs-novio de" era buena. En fin...
Considero que bandas como Calle*ero$ o LPDA deberían estar en un puesto más alto. El otro yo, Kapanga, Los Tipitos.. Que bandas horribles.

Cierro mi comentario pidiendoles a todos aquellos que hayan votado bandas que integró Spinetta que compren hisopos.

calamar gigante dijo...

KRISTIAN ahora te vas a tener que hacer cargo de tu mote de justiciero y dársela a los redondos? hay un par de bobos que parece que recién llegan al blog y parece que no entienden como viene la mano. tomenselon con humor bobis!

Anónimo dijo...

SE olvidaron de poner como opción otro aberración surida en elúltimo tiempo que selapasa llenando vorterix: Salta la banca y los sobrevaloraos de Eruca Sativa

el11 dijo...

coincido con los 3 primeros lugares, pero donde quedan bandas como mambru? bandana? viejas locas (sin dudas la peor porquería que anduvo dando vueltas), cuentos borgianos, catupecu machu y otras tantas que nos hacen daño?!

Winston Smith dijo...

No entiendo el criterio para decir que Tan Bionica es una buena banda. No lo voy a desmentir porque no la escuché lo suficiente para decir que es mala, o por lo menos no lo suficiente para decir que es la peor, ¿pero decir que es buena porque levantan guita en pala y porque no se quien se coje a celeste cid? Sin importar lo buena que esté ella, cogertela no te hace buen músico... los felicito por el éxito pero su calidad musical debe ser juzgada de acorde a cuestiones musicales gente. PD: para los que votaron a Almendra, que al pedo que nacieron en Argentina!!!!

fyhkkfhkfhkfykfyh dijo...

Guasones

Alejandro Olguin dijo...

no deberia ni estar en la lista tan bionica! eso no es rock es pop! y del decadente! esto ha sido una votacion de personas q no tienen idea de lo q es el rock!

El Atún Acotador dijo...

Quiénes votaron a Invisible, definitivamente tienen el coeficiente de un adolescente pseudo anarco-punk. Tristísimo.

joaquin87 dijo...

La mayoría de esta lista son bandas caretas. Bandas pasajeras, que con poco talento meten un hit y se hacen la $$$.
A todo esto, no entiendo porque Los Piojos forma parte de esta lista. 'El Farolito', 'Como Alí', 'Verano del 92', 'Tan Solo' y algunos más son los hits que tiene esta banda. Como fanático de los fumigators aseveró que por más que sean los temas más 'radiales' estan bastante lejos de ser las "mejores canciones" de la banda y las que más "representen" la fisionomía.
Y de lo que no tengo dudas es que Andrés Ciro Martinez desde los primeros año de este siglo se convirtió en el mejor frontman del Rock Nacional. Por lejos.
Ahora en su nueva etapa, con Los Persas, lo esta demostrando (a pesar de no ser de lo mejor la banda y con composiciones poco rutilantes) esta arrasando en todos los lugares que se presenta.
Su hit 'Mírenla' será malísimo, pero si los buenos melomanos nos quedamos con la música careta de un artista estamos perdidos.. acaso a alguien le gusta "Ob-La-Di, Ob-La-Da" de los 4 de Liverpool?
La letra es una mierda, sinceramente. Sin embargo es EL hit del 'Albúm Blanco' de Los Beatles (disco que tienen una interminable e incontable lista de canciones eternas).
Escuchemos todo, no nos quedemos con los caretajes que se escucha en la radio. Que Los Piojos tiene canciones tremendas, que sin conocer su significado pueden pasar desapercibidas.

Diego dijo...

A todos los que se rasgan las vestiduras con las bandas que tuvo Luis Alberto Spinetta, les digo que voté a todas porque me parecen un embole (y como dijo un bobo ahí "para los que votaron a Almendra, que al pedo que nacieron en Argentina!!!!", bienvenido a internet, esto lo leen en todo el mundo personas nacidas en todo el mundo -es mi caso por ejemplo-), lo mismo que las bandas de Charly García.
Todos los que dicen "Eh, el de Tan Biónica se coge a Celeste Cid"; no se olviden de que el tonto de Pier se coge a Gisela Marziota.
Una pena que no hayan entrado Los Fabulosos Cadillacs; banda que suena mal con un cantante que suena peor si las hay (encima no los voto casi nadie, señal de que la gente olvida rápido).

stay free dijo...

Joaquin: lee ahi porque Los Piojos me parecen una de las peores de todas http://www.esteifri.com/2013/07/las-peores-20-bandas-argentinas-de-la_22.html

PISCIS EN EL AIRE dijo...

BASTANTE BIEN EL RANKING, PERO YO TAMBIEN HARIA UNO Y PONDRIA A TODAS LAS BANDAS DE REGETON DE MIERDA QUE NO SIRVE PARA NADA ES PURA BASURA......

Unknown dijo...

los redondos y soda stereo ??

Sparks dijo...

Me opongo al primer puesto de Tan Bionica, porque NO ES UNA BANDA DE ROCK.

Con es criterio, habria que haber puesto al careta del Chaqueño Palvecino, a Los Nocheros y a algun DJ pedorro en la votacion.

Alejandro dijo...

poner en duda a Spinetta como músico, es como decir que Pablo Picasso pintaba mal solo porque no te gusta o no entendes su arte, aparte hay un consenso generalizado por gente que sabe, de que el tipo era un groso

Lucila Martínez dijo...

Já, el resultado de la encuesta mucho no me interesa (a decir verdad, no me interesa). Pero si me atrapa leer los comentarios de la gente que se siente ofendida por lo que salió en esta encuesta. Se olvidan de que no había parámetros fijos para determinar una elección y se olvidan de que esto fue respondido por un cierto grupo social. Muchachos, se toman muy en serio algo no serio ajaja

Unknown dijo...

Te quieroooo

Unknown dijo...

Te quieroooo

Agüará dijo...

Al que defendio a Los Piojos: Por favor, explayese.

m4rkss dijo...

♫ De todas tus ofertas, me cago de risa ♪

Unknown dijo...

Raro que Tan Biónica esté primero...Quiero decir, escuché 2 0 3 temas solo para saber qué carajo eran hace 1 mes y bue, es..algo, no se, lo que sea...tampoco es una aberración. Es música careta comercial y punto. No han hecho daño (?) suficiente todavía. Peor es tener que aguantar gente llorando porque a algunos no nos gustan las mierdas hippistas de Invisible, Serú Girán y toda esa mierda infumable. Más daño le hicieron esos a la escena musical, plantando la idea de que lo único válido es hacer lo mismo que ellos que fueron al conservatorio o chuparle el culito como si fuesen dioses. Acá hay cada tilingo quejandose del "rock barrial" ¿y qué mierda es el rock barrial? ¿Existe otro rock? rock del country? del barrio privado? del departamento? Son una manga de chupapijas elitistas que no dejan que otra gente, más sencilla, haga la suya.
De hecho, en este país, rock, lo que se dice ROCK, hicieron muy pocos.

Unknown dijo...

Si abren el cajón de Spinetta lo van a encontrar enterito junto a un tendal de gusanos dormidos (?)

Centrofovar dijo...

Muy polémico lo de Puchero de Buitre, pero en un punto comparto la reacción hacia los "dinosaurios" del rock argentino.

No niego que le hicieron bien a mucha gente que se refugiaba en ellos, pero a grandes rasgos para mí se aprovecharon de un mercado limitado y atrasado para imponer ese jazz rock cuando en los centros rockeros eso ya estaba en off-side. Alplax humanos.

Lucas Ayala dijo...

Spinetta no fue a ningún conservatorio y creo que te va a resultar difícil encontrar alguna cita donde diga que lo único válido es hacer lo mismo que él. es el que siempre elogió al Pity y hasta le pidió un autógrafo(?).

dejar un comentario en un blog mostrándote como un nene enojado no es polémico.

Estani dijo...

No le ponen onda para votar, aplausos a tan biónica q se los cogió a todos...
yo ni me acuerdo a quien voté!
Babosos!

Ignacio dijo...

Sigan insultando al Flaco, solo lo hacen mas grande!! jajajaja
El Flaco no era para todos, eso esta claro. Gracias a Dios q no era para todos jajajajaja

furgoner dijo...

para aquellos que quieran armar una banda mejor que estas va este dibujito

http://furgoner.blogspot.com.ar/2013/08/para-aquellos-que-estan-en-el-rock-20.html

Unknown dijo...

Solo menores de 14 años podian votar o que? La historia da para mas que esta lista pedorra.

Flying Circus dijo...

Juanse y los Ratones pajanoicos son tan, tan chotos que no aparecieron en ninguno de los rankings. Maravilloso, creo que este olvido, que yo estúpidamente vengo a denunciar es la mejor muestra de que el culto a la forrez puede ser borrado de nuestras memorias. Que no hayan aparecido es una esperanza para nuestros oídos, por lo menos hasta que alguna se haga la gata en televisión y ese original sonidista nos ilumine con un "quiero verla en el show..."

Por otro lado, Pier y la Mancha de robando merecen que Ozzy les arranque la cabeza de un mordisco.

Unknown dijo...

Ay dios mío que chanchada de bandas... Mammadera! Vamos con las 20 mejores eh, yo tiro Pez con los ojos cerrados.

cacho dijo...

Pappo, El Flaco, Luca y El Indio son los unicos que merecerían ser catalogados como "rockeros" en toda ley. Lo demas son solo secuelas de una epoca dorada que ya paso

lapeninsular dijo...

dejen de joder con los redondos.. que charly garcia vaya a la hoguera ya !

Unknown dijo...

que bien que tam bionica este en primer lugar su musica es pesima y su letra es pesima tambien totalmente es la peor de argentilna una desgracia para la argentina y los que votaron por los redondos o por pescado rabioso o seru giran escuchen sus letras sientanlas igual para mi debio ser asi 1 tambionica 2 decadentes 3 los cafres nada mas las primeras tres

Unknown dijo...

De acá podemos deducir así, pedorramente, que la mejor banda es Sumo. La mas respetada por lo menos. Solo 30 brutos dijeron que es la peor banda. Y eso en un universo de rockers no es nada.

Cariños... el Rafa de la Gente.

Unknown dijo...

- Votaron en total 1944 personas.
Eso amigos míos esta lejos de ser voto popular...
No voy a comentar sobre el resultado de la encuesta porque para mi no viene al caso... si tenes 40 millones de personas, con 2000 no haces una buena estadística.

Anónimo dijo...

Me hicieron estallar de la risa todas las reseñas. Mas alla de que no concuerde con el 100% ni de los posts ni los comentarios. Por otra parte son unos hijos de puta, mi vida estaba mejor sin saber que existia PIER!!!!!!! Y por otra parte, no les pienso perdonar a uds ni a ninguno de los casi 2000 votantes que se hayan olvidado de SALTA LA BANCA!!!! Por el amor de dios, ese muchacho Aysine llevo el termino LADRI a otro nivel. No puedo comprender a la gente que los sigue, sinceramente no los comprendo. En fin, yo tambien soy todo un transgresor y puedo bardear a una banda que no me gusta (? bla bla. Saludos y espero un ranking con las mejores bandas segun uds, a ver que surge...

Unknown dijo...

Tan Bionica mmm por un lado me lo esperaba pero por otro lado me era mucho mas correcto una banda Rolling o barrial, no aparecieron los redondos pero por lo menos no esta Soda en este ranking con eso descanso en paz, los primeros discos de El Bordo si son condenables del 2006 en adelante se me hicieron mas bancables(por no decir que ahora son un mal menor), El otro yo y Arbol promedian entre canciones disfrutables y algunas que dan vergüenza(escuchen "Mundo" del otro yo y el ultimo disco "No me etiquetes" de Arbol y se van querer martillar la chota)

Sabías que - 6° año EES N ° 12 dijo...

Los Redonditos de Ricota no figuraron simplemente porque fueron la mejor banda de rock en este continente, de todos los tiempos, y el que no esté de acuerdo, me lustra las zapatillas con la lengua.

Sabías que - 6° año EES N ° 12 dijo...

Y una cosa más: los que se creen que hablar mal de los redondos les da chapa de superados, anti populacho, o no sé qué, sepan que les tengo menos respeto que esta cucaracha que acabo de aplastar, con la diferencia de que el bicho no niega su incapacidad para escuchar buena mùsica ni para experimentar grandes emociones. Sigan escuchando su ruidito de tres acordes y medio, manga de giles.

Unknown dijo...

AGUANTE AIRBAG VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAAA >.<
Los que hicieron esta pág son unos pajero que les gusta el chamuuu me fue :*

Unknown dijo...

AGUANTE AIRBAG VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAAA >.<
Los que hicieron esta pág son unos pajero que les gusta el chamuuu me fue :*

Unknown dijo...

Jaaa jaa sos tan forro q das asco

pepe dijo...

Tiene q estar peligrosos gorriones y virus y zas. Tambien soda stereo que es una pija pop. Bamdas de mierda si las hay. Y para los q creen q sumo es la mejor (es una gran banda, no lo niego) pero nada es mejor que manal y pescado rabioso

pepe dijo...

Tiene q estar peligrosos gorriones y virus y zas. Tambien soda stereo que es una pija pop. Bamdas de mierda si las hay. Y para los q creen q sumo es la mejor (es una gran banda, no lo niego) pero nada es mejor que manal y pescado rabioso

wallyaudio dijo...

Con respecto a Tan Biónica, nunca podré entender cómo el sello se jugó a meterles tanta guita para promoción siendo tan horribles. Evidentemente la mayoría de la gente no tiene capacidad de análisis y compra lo que los medios masivos le dicen que está de moda. Acá en Rosario hay cientos de bandas que suenan de verdad y son ignoradas por los medios que manejan todo desde Buenos Aires. Como músico siento indignación y como argentino mucha vergüenza de que exportemos esta basura.

Lauti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gordon dijo...

Yo detesto a Zas, es la banda más sobrevalorada de la historia "nene, que vas a ser cuando seas grande..." tirate un pedo Mateos. No estoy de acuerdo con que ha hayan bandas de reggae, porque al haber tantas ya pertenecen al género reggae propiamente dicho, mi opinión. Que bueno que la gente haya hecho justicia con Ciro Martínez.

Atlas dijo...

Y los Fabulosos Grasas... digo Cadillacs jeje.. bah ya se que como los Piojos, la Bersuit y demás bosta surgida en los 90´s no tienen ni derecho a llamarse Rock pero bueh aca en este país lo que no es cumbia es rock asi de simple...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que lindo que es bardear gratis!
Aguante los Redondos!

Unknown dijo...

cuanto estupido hablando de rock .jajaja ...la mayoria de las bandas del top 20 son las mejores bandas argentinas de rock por trajectoria y demas cualidades y eso nada ni nadie va a poder decir que es mentira .. a leer a escuchar . a interpretar y tambien a sentir la buena musica el buen rock ...aunque sea lean un poco en wikipedia che . . no es tan dificil . jajaja

fede01_8 dijo...

Hacete coger por un perro, Luis Villafañe

Unknown dijo...

Los Redondos la mejor banda de la Historia del Rock Argentino. Sigan escuchando a Tan Biónica, La Berisso, o al drogadicto de Charly García

Sucio y Desprolijo dijo...

Sunga Estereo o Sodra Estero es de lo peor, pop de lo mas careta y sobrevalorado de toda la historia