BEST COAST - THE ONLY PLACE

2."Why I Cry"
3."Last Year"
4."My Life"
5."No One Like You"
6."How They Want Me to Be"
7."Better Girl"
8."Do You Love Me Like You Used To"
9."Dreaming My Life Away"
10."Let's Go Home"
11."Up All Night"

Año: 2012
Web: bestycoasty.blogspot.com/
Genero: Indie Rock

Todo lo que querían saber sobre esta banda ya lo explico Kristian aqui.
Disculpa si te cague, Kristian, pero yo también me enganche con esta genial banda y acá esta el segundo disco. Las canciones siguen siendo geniales, pero el sonido es mucho mas limpio, sin tanto ruido y sin tanto reverb. No es desagradable ni en pedo, solo lo menciono.

Basta de compadradas. Bajenselon yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

5 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://mir.cr/0LCNCNFX

(ahi el link q Edu se olvido..)

k r i s t i a n dijo...

Habia un comentario reclamando el link, lo borre asi me quedaba arriba de todo ;)

Odiar Es Bueno dijo...

PERDONAME PADRE, PUES NO SE LO QUE HAGO...

Sanguche dijo...

UHHHHHH, a esta banda la conoci por el blog y me voló la peluca, gracias steifriª!!!!

Orlando dijo...

Bro! Tus publiciones siempre son bestiales! Una sola observación: Mediafire es un servidor excelente para poder descargar miles de discos a la vez, jajaja! Saludos!