The Tiger Lillies - Woyzeck & The Tiger Lillies



1. My Last Breath (5:43)
2. In This Fairground (3:07)
3. Sand in the Sea (2:04)
4. An Inch (3:57)
5. Jealousy (5:35)
6. Waltz the Night Away (4:37)
7. Sirens of Death (3:11)
8. Stab Myself (3:49)
9. Stick to Their Plan (2:24)
10.First Stone (3:51)
11.Bunch of Whores (3:04)
12.Red Moon (5:27)

Año: 2011
Web: tigerlillies.com
Género: cabaret psicótico (?)

Woyzeck fue una obra teatral que comenzó a escribir Georg Büchner en 1836 y la cual quedó inconclusa por su muerte en 1837. La misma cuenta la historia real de Friedrich Woyzeck un joven soldado que llevado por la locura (culpa de experimentaciones médicas) en un ataque de furia mata a puñaladas a su mujer por una infidelidad con un superior militar. Por este asesinato, Friedrich terminó decapitado en Leipzig, Alemania.
A lo largo de las décadas la obra se volvió un clásico teatral en algunos países de Europa y muchos han hecho su propia re interpretación. Así fue como entre septiembre y octubre y durante 3 semanas los Tiger Lillies hicieron su propia versión musical de la historia. Los Tiger Lillies son unos de esos grupos amantes del morbo, de las viejas leyendas, de lo políticamente incorrecto, de lo teatral y la tragedia y nadie mejor que ellos para volverla a hacer.
Ahi les va.

(link en comentarios)

6 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://mir.cr/VN1CA0KY

Luīze R. dijo...

gracias, llevaba desde ayer pensando que habría que buscar algo de Tiger Lillies por los internets... y aquí en mi Google Reader estaba!

Jorge Alfonso dijo...

¡Alucinante disco!
Muchas gracias. Saludos.

fxg_warcho dijo...

hola!!! muchas gracias por esto!!..Yo tuve la oportunidad de verlos en vivo este anio en Viena y son muy buenos...Vale la pena verlos en vivo!! lástima que no pude ir cuando presentaron esta obra que ustedes muy amablemente suben!
un abrazo. warcho

Unknown dijo...

Hey hey gracias por el linkk desde mexico aqui es dificil conseguirr algopp de ellos una preguntap podrias consguir los otros discos de ellosp los : Here I am Human y el de The Ballad of Sexual Dependency- Tiger Lillies & Nan Goldin por fa me encantaria una vez mas graciasp

ISHI dijo...

Saulods a tod@s!
En el canal http://www.youtube.com/TheUnblackVampire se han subido varios discos de los Tiger Lillies, entre ellos dos de los más recientes, Woyzeck & The Tiger Lillies y Here I Am Human.
Pronto van a estar subiendo la discografía completa!
Les invitamos a visitarlo.