Man Man - Life Fantastic



1.Knuckle Down (3:07)
2.Piranhas Club (3:51)
3.Steak Knives (3:26)
4.Dark Arts (3:49)
5.Haute Tropique (3:51)
6.Shameless (6:45)
7.Spooky Jookie (4:20)
8.Eel Bros (0:50)
9.Bangkok Necktie (2:51)
10.Life Fantastic (4:43)
11.Oh, La Brea (4:47)

Año: 2011
Calidad: 320 kbps
Myspace: /wearemanman
Género: rock experimental

Me pase la vida escuchando que en New York la gente no te mira. Esa fabula de que podes andar por la calle con un plumero metido en el aparato rectal y que el ciudadano que te cruce por la 5º avenida lo tomara como lo mas normal del mundo, nunca me la creí del todo. Pero eran más de la 1 de la mañana, yo estaba en Brooklyn en la estación Bedford Av del subte y a mi alrededor solo había gente con la cara pintada como los integrantes de Man Man, que se subieron conmigo al primer tren que apareció y se me mezclaron entre los pasajeros que apenas los miraron, como si eso de andar con la cara llena de rayas de colores en un subte a la madrugada fuera algo que pasa todos los días.
Man Man se presento en el Music Hall of Williamsburg dos noches seguidas, ambas con entradas agotadas. Yo había ya sacado todo por internet y había impreso mi ticket gracias al pdf que me envió la empresa proveedora de las mismas por mail (aprende ticketek). En NY, los shows suelen ser mas o menos puntuales. A las 20 hrs se abrían las puertas, a las 21 arrancaba la banda soporte y a las 22.30 la banda principal. El MHW es un lugar increíble, tiene una capacidad de aproximadamente 500 personas, pero además del sitio donde esta el escenario, tiene un piso superior con balcones, una barra trasera, un sótano gigante, donde hay otra barra enorme, están los baños y sillones donde uno se puede sentar y gracias al LCD de 32 pulgadas que transmite todo lo que ocurre desde el escenario saber en que momento hay que apurar las cervezas porque la banda ya esta por comenzar.
Man Man es una banda integrada por 5 personas, ellos venidos de Philadelphia, que no cumple con los patrones clásicos de una banda de rock. Los Man Man en vivo experimentan, juegan, se divierten. Para empezar, se pintan las caras con rayas fluorescentes, como si fueran aborígenes del Pacifico y además de usar los los instrumentos de siempre, hacen percusión con tambores, pero también con un dispenser de agua, tienen 2 teclados en escena, hacen vientos con cornetas de cotillón, usan una bicicleta como un instrumento mas y varias cositas que mantienen el show bien arriba. Los MM, pueden arrancar un tema abajo, para terminarlo a todo trapo mientras la gente no para de bailar cuasi poseidos. Con Man Man nunca se sabe que puede pasar, hay riesgo, hay locura, hay cuelgue y no falla nunca. Fue un show de 90 minutos, que se metió directo en mi corazón, realmente, inolvidables.
Aca tienen una muestra gratis

(link en comentarios)

3 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://mir.cr/MDMIFNCK

Marce dijo...

gracias, lo bajo y comento. saludos

Elafro dijo...

tal vez la mejor banda que me regaló SF, cuando apareció Rabbit Habits. diez mil millones de puntos para los ManMan
y para SF, claro