THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW OST


1. Science Fiction/Double Feature (4:33)
2. Dammit Janet (2:47)
3. Over At The Frankenstein Place (2:44)
4. The Time Warp (3:19)
5. Sweet Transvestite (3:23)
6. I Can Make You A Man (2:12)
7. Hot Patootie - Bless My Soul (3:03)
8. I Can Make You A Man - Reprise (1:45)
9. Touch-A, Touch-A, Touch Me (2:31)
10. Eddie (2:46)
11. Rose Tint My World (8:19)
12. I'm Going Home (2:54)
13. Super Heroes (3:04)
14. Science Fiction Double Featu (1:31)
15. The Time Warp (Remix 1989 Extended) (5:36)
16. The Time Warp (Music - 1 = (BACKING TRACK) (4:07)

Año: 1975
Web: Te la debo
Genero: Glam rock.

Manifesto:
ME GUSTAN LOS MUSICALES. No te digo que me gustan todos los musicales, pero la gran mayoría. Sobretodo los de Broadway, esos bien yanquis donde todos son felices y cantan mientras va a comprar el pan. Desde La Novicia Rebelde, pasando por Rocky Horror Show y llegando a Jesus Christ Superstar. (Supremo!). Fin del Manifesto.

Si hay algún musical al que que entrarle con todo es este. La historia de la pareja inocente Brad y Janet quienes perdidos, terminan en el castillo del Dr Frank. N. Furter un travesti que le da vida a un chongo para poder movérselo y de paso corromper a la parejita (tomo aire) es genial. Musica glam de los '70s como Dios Manda. (Participaciones de Meat Loaf y de Tim Curry a quienes todos tendran como el conserje que le hace la vida imposible a Macauley Caulkin en "Mi Pobre Angelito 2". Que bizarro, no?). Creo que "The Time Warp" "Sweet Transvestite" son fantásticas. BAJENSELO YA O ME VISTO DE MUJER Y LES VOY CANTAR A LAS CASAS. (???)

Pd: En Glee hicieron un episodio dedicado a "Rocky..." con muy buenas versiones. Pero esto, entre nosotros, si?

(Link en comentarios)

5 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/ABRXPLPYPA

November Rain dijo...

jajaja Gracias! Buenisima la peli (y ejem-elcapitulodeglee-ejem) ;) ;)

Emily dijo...

¡♥!
I'm just a sweet transvestite, From Transexual, Transylvaniaaaaa
(podemos obviar la versión de Glee)

Ekvintroj dijo...

Faaaaaaaaa, no sabía que era de ese musical, el otro día lo vi en TCM y me voló la cabeza. Pero no me da bajarme la banda sonora :P

Si pueden ver el musical, veanló, es épico.

tres deseos dijo...

GENIAL