THE HIGH LLAMAS - TALAHOMI WAY


1. Berry Adams (4:09)
2. Wander, Jack Wander (3:40)
3. Take My Hand (2:34)
4. Woven and Rolled (3:08)
5. The Ring of Gold (4:11)
6. Talahomi Way (3:32)
7. Fly Baby, Fly (3:00)
8. Angel Connector (1:00)
9. To The Abbey (3:17)
10. A Rock in May (3:20)
11. Crazy Connector (0:40)
12. Calling Up, Ringing Down (3:43)

Año: 2011
Web: www.highllamas.com/
Genero: Pop Psicodélico Orquestadísimo.

Para mi The High Llamas es una cruza de la psicodelia de Pet Sounds con la tranquilidad de las canciones de Carpenters y con algo de Burt Bacharach. Capaz que la limé mal, pero es lo que me suena esta banda, liderada por Sean O'Hagan quien ha colaborado con Stereolab y esas es suficiente razón para mi para prestarle atención . Totalmente ensoñador.
El soundtrack perfecto para poner en un restaurant de sushi. (?????????????)

(Link comentados)

5 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/74CU9IKVOL

Nico Volonte dijo...

gracias gordi

T dijo...

excelente!

quiero saber porqué no está funcionando el coso de google dentro del blog. quiero ver si alguna vez publicaron algo de the vaccines y no funca.

help?

k r i s t i a n dijo...

a mi tambien me encantaria saber q paso q dejo de andar el buscador, raro, pero bue.. aca esta the vaccines:

http://www.esteifri.com/2011/03/vaccines-what-did-you-expect-from.html

saludos

Franco dijo...

mató! muy bueno el blog chabónn. grazie