FOO FIGHTERS - MEDIUM RARE


1. «Band on the Run» (de Paul McCartney)
2. «I Feel Free» (de Cream)
3. «Life of Illusion» (de Joe Walsh)
4. «Young Man Blues» (de Mose Allison)
5. «Bad Reputation» (de Thin Lizzy)
6. «Darling Nikki» (de Prince y The Revolution)
7. «Down in the Park» (de Gary Numan y Tubeway Army)
8. «Baker Street» (de Gerry Rafferty)
9. «Danny Says» (de Ramones)
10. «Have a Cigar» (de Pink Floyd) ft Brian May
11. «Never Talking to You Again» (de Hüsker Dü)
12. «Gas Chamber» (de Angry Samoans)
13. «This Will Be Our Year» (de The Zombies)

Año: 2011
Web: foofighters.com/
Genero: Rock



Parece que los muchachos de River han terminado de romper todo acá cerca, en fin...
Mientras acá cierra Musimundo, y la Noche de las disquerias es un chiste donde supuestamente hay "ofertas" para poder comprar discos, en los EEUU existe algo que se llama Record Store Day donde tus bandas favoritas hacen lanzamientos especiales como este vinilo de los Foo Fighters donde compilaron covers que han grabado como lados B o en presentaciones en vivo de bandas como Wings, Cream, Ramones, Prince, Pink Floyd, Husker Du y otros mas para el placer del fan.

Bienvenidos a la Argentina.

(Link en comentarios)

3 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/F332VXZM5L

Una sonrisa descolorida dijo...

me encantó n.n. Mi profesor de Inglés me dijo que lo descargara, no es un groso? *.*

Nachito dijo...

veamos que onda, conozco solo la version que hicieron de have a cigar y me encanta, y dado que tambien me encanta foo fighters esto promete mucho... gracias por todos los aportes que nos hacen!