ELLIOTT SMITH - AN INTRODUCTION TO...


1. Ballad of Big Nothing (2:48)
2. Waltz #2  (4:38)
3. Pictures of Me (3:47)
4. The Biggest Lie (2:41)
5. Alameda (3:45)
6. Between the Bars (2:22)
7. Needle in the Hay (4:20)
8. Last Call (4:38)
9. Angeles (2:56)
10. Twilight (4:25)
11. Pretty (Ugly Before) (4:45)
12. Angel in the Snow (2:38)
13. Miss Misery (early version) (2:55)
14. Happiness + The Gondola Man (5:15)

Año: 2010
Web: http://www.sweetadeline.net/
Genero: Indie folk pop rock

Antes que nada unas disculpas por el posteo asi como de apuro. De hecho tuve que viajar en el tiempo al pasado para poder dejarles algo(?). Busy weekend, indeed.

Elliott Smith no es ningún extraño a Stay Free, lo pueden comprobar poniendo el buscador, pero si uds son unas momias como yo y no se dan cuenta de toque el genial músico que es (o fue) les dejo este compiladito que salio el año pasado que es ideal para zambullirse en las canciones ensoñadas de Elliott. Este es otro de los artistas de los que lamento haberme enganchado MUY tarde.

(Link en comentarios)

18 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/KDC51YE7UR

Fernando Ramallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
k r i s t i a n dijo...

E. SMITH BANANA?? JUSTO E. SMITH BANANA??

POR FAVOR, ME OFENDI, PERDON

Memoriasui dijo...

Posta, si hay alguien que no era un banana, era E. Smith.

WitchImage dijo...

pasa que a elliott, no lo entiendo cualquiera.

WitchImage dijo...

entiende**

JORGE dijo...

Si Elliott te pareciò un banana està bien que lo hayas borrado...no es para vos, es para oìdos sensibles y si un mùsico te gusta o no por la pose que tiene en la tapa demuestra que te falta sensibilidad

Dani dijo...

Elliott es de los pocos musicos que realmente llenan mi corazon de felicidad cuando escucho ciertas canciones.

Hawaiiguava dijo...

Bueno, la gente que juzga un disco por su portada nunca falta...

Nicolás dijo...

Escuché algunos temas y me gustó. Leí sobre él y enseguida se me vino a la cabeza que puede ser David Foster Wallace hecho música.

Unknown dijo...

banana con dulce de leche.
Gracias!

manq dijo...

compositeredfox, en serio? Un boludo? Hagamos así: andate a wikipedia y leéte todo lo que cuentan ahi del tipo. Terminado eso, clavate algunos videitos en youtube, tranqui. Después volvé y leé otra vez tu comentario... No te sentís medio boludo/a? Abrazo.

Alejandro dijo...

Apoyo lo que dice manq, me parece que compositeredfox se está sintiendo un boludo... importante. Elliott Smith banana? Juaz!

Fernando Ramallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MX dijo...

Elliott un genio!
Gracias Stay Free!!

sewa dijo...

Yo aun no puedo superar a Elliott Smith, nunca me aburro de su musica y soy el fanático mas ferviente que conozco, su musica es armonicamente hermosa y sus letras son tan sinceras que incluso a mi me daría pudor revelar tanto de mi (ponendome en lugar del cantautor). En fin, ah! para mi el X/O es el mejor disco de los '90.
Saludos.

Huambo dijo...

No puedo tolerar que Stay Free no sepa tipear bien el nombre, (es Elliott) con doble T! Yo creo que lo descubrí gracias a SF hace como 5 años, también tarde :(

Odiar Es Bueno dijo...

El Sr Huambo tiene mas que razón y es una cagada mía que ya esta arreglada. No tenemos perdon.