Cloud Nothings - Idem


1. Understand At All
2. Not Important
3. Should Have
4. Forget You All The Time
5. Nothing's Wrong
6. Heartbeat
7. Rock
8. You're Not That Good At Anything
9. Been Through
10. On The Radio
11. All The Time

Año: 2011
MySpace: /cloudnothings
Género: lo-fi / punk / garage / surf

Last.fm a su manera me dijo: "mira gil, si te gusta Best Coast, Wavves, No Age, Crocodiles, Male Bonding, Times New Viking, PS I Love you y Harlem, deberias escuchar Cloud Nothings".
Estuve durante semanas ignorando su sugerencia, hasta que esta semana en un momento de aburrimiento lo baje. La verdad es que ese .rar estuvo unos días ahí en la carpeta "bajados" de mi disco rígido, hasta que anoche por primera vez le di play y ya no lo largue. Ayer me dormí escuchándolos, hoy me desperté escuchándolos, hoy me vine a lo de mis padres escuchándolos y supongo que mañana y el resto de la semana seguira sonando.
Cloud Nothings es el proyecto personal de un adolescente que pisa los 20 años llamado Dylan Baldi. Su banda suena a todas esas bandas antes mencionadas, es cierto, pero hay algo que la hace medio enviciante que todavía no descubrí bien que es. Este es su primer LP "posta", antes de esto habian editado varias grabaciones caseras en cassette, grabadas de aire, tal como hacíamos los que teníamos bandas hace años atrás y muy poca plata para grabar "como se debe".
Si les gusta el estilo, peguenle una oída y después me cuentan.

(link en comentarios)

3 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://mir.cr/M5JY6TV3

Emiliano B. dijo...

Buen video el de "should have".
Cierta bizzarreada con anclaje realista. Algo así como Charlie Kaufman.

Tadeo dijo...

Suena muy bien. Me pregunto si se podrá conseguir en alguna casa de discos. Porque me gustaría dejarlo en el testamento a mis nietos, cuando los tenga y cuando me muera por supuesto. Jodidos objetivos me he puesto en la vida.