ALAIN JOHANNES - SPARKS




1. Endless eye (3:17)
2. Return To You (3:05)
3. Speechless (3:46)
4. Make Good Jealous (4:58)
5. Spider (3:45)
6. The Bleeding Whole (3:37)
7. Gentle Ghosts (2:46)
8. Unfinished Plan (4:01)
9. Fall to Grace (2:35)

AÑO: 2010
WEB: www.myspace.com/alainjohannes
GENERO: INDIE FOLK ROCK

Alain Johannes es un musico que formo parte de un duo genial llamado Eleven, con su mujer Natasha Schneider. Tocaron el el fantastico disco de Chris Cornell "Euphoria Mornings" y estuvieron en Queens Of The Stone Age y en las Desert Sessions. Alain tambien es un ocasional productor o ingeniero de sonido. Lamentablemaente el año pasado Scheneider fallecio de cancer y este disco esuna dedicatoria a ella.
El disco es muy acustico en la onda de esos temas de Zeppelin tipo "Friends", "Going To California" o "Gallow's Pole" ideal para escucharlo tranqui. (El tema "Return To You" me parece una mezcla de "Give Me Love" de George Harrison con el estribillo de "All The Young Dudes" de Bowie.)
El miercoles pasado fui a ver a Queens Of The Stone Age y esperaba verlo ahi tocando el bajo como suele hacer y me lleve la sopresa de verlo a el solo tocando temas de este disco.
Estuvo copadismo.

(Links en comentarios)

6 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/F37FRFRKLS

Unknown dijo...

Alain la rompe! yo lo vi en Chile y peló la acústica de huevo e hizo terribles temitas =)


... También hay que decir que tocó con Slovak y Flea en "What Is This?"

Ph Zaveka dijo...

lo de alain el miercoles antes de las reinas fue el mejor cuelgue de todos... de la oztia...

Anónimo dijo...

Si, yo también fui a ver a qotsa y un amigo había leído que Alain iba a estar tocando un rato antes que ellos. La cosa es que lo escuche en ese recital, no tenía ni idea de que tenía un "proyecto solista" o algo así. Estuvo re copado, lástima que por todos lados habían boludos que iban a criticar y no se dejaban llevar por la música, pero bueno, cosas que pasan :P

KuRcO dijo...

Yo no pude ir al Pecsi ese dia, pero estuve siguiendo un rato la transmision que hizo la rock and pop: lo cual fue basicamente tratar de entender que pasaba de fondo mientras pergolini criticaba. No dejaron un puto tema entero, para que mierda lo transmiten entonces?? en todo caso que dejen una posibilidad para los que no queremos oir los"relatos" de Marcelo araujo...quiero decir, pergolini

bja dijo...

hee! por fin el gil saco un disco solo! ya era tiempo. tremendo disco, muy recomendable para todos.
gracias stay free!