HEDWIG AND THE ANGRY INCH - OST



1. Tear Me Down (3:48)
2. The Origin of Love (5:27)
3. Angry Inch (3:04)
4. Wicked Little Town (Tommy Gnosis Version) (3:51)
5. Wig In A Box (5:25)
6. The Long Grift (2:45)
7. Hedwig's Lament (1:45)
8. Exquisite Corpse (2:55)
9. Midnight Radio (5:39)
10. Nailed (3:26)
11. Sugar Daddy (4:27)
12. Freaks (With Girls Against Boys) (3:51)
13. In Your Arms Tonight (4:04)
14. Wicked Little Town (Hedwig Version) (4:01)

Año: 2001
Calidad: 320 kbps /Tamaño: 115 mb
Web: ???
Genero: Glam Rock


Hedwig & The Angry Inch es un musical Off- Broadway, luego llevado a película, sobre un muchacho homosexual alemán que esta estancado en la Alemania oriental y consigue irse de ahí gracias a un oficial Americano que se lo lleva como "esposa". Como Hedwig se tuvo que cortar la "pichila" para pasar el examen físico, al sobrante de carne le llamo la pulgada furiosa (The Angry Inch) .
La música es muy en la onda glam 70's de Bowie, Lou Reed, T-Rex, de hecho es la música que Hedwig escuchaba, y hay canciones sencillamente geniales (como las puestas para escuchar).
La peli es muy recomendable, de un humor ácido y bastante negro. Basta con decir que el "marido" de Hedwig es una mujer vestida de hombre a quien Hedwig saco de Yugoslavia.

Pd: La obra se hizo aca el año pasado y estuvo protagonizada por German "Tripa" Tripel (El de Mambru, lo tienen?) y la verdad es que estuvo genial.

5 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/SOB1KXHROG

LaGranDiosa dijo...

Esa misma foto es la que usé para caracterizarme como persona en mi blog. Nada que ver mi historia con la del musical, pero en fin, me gustó el glamour y lo colorido del personaje y lo usé. Me gustaría mucho ver la obra!!!

Odiar Es Bueno dijo...

Se consigue en internet, por favor no te la pierdas GranDiosa.

Yamila P. dijo...

yo ví hace ya mucho la película y me encantó, me voy a descargar el disco.. guau, ahora me entraron ganas de verla de nuevo *-*
Saludos y buenas ondas!!

Alvaro dijo...

Hola a todos, estaba buscando justo este disco, mi interes por la pelicula nacio de una obra teatral que se hizo en Peru basado en la Pelicula, aqui el link de la obra peruana http://www.youtube.com/watch?v=mkO6S3FMz8A
Que por cierto terminaron haciendo tambien un soundtrack de la obra musicalizada en vivo por Rafo y Raez y los Paranoias, prometo publicar el link de dicho soundtrack que tambien suena genial.