SHE & HIM - Volume Two



1. Thieves (4:07)
2. In the Sun (2:50)
3. Don't Look Back (3:23)
4. Ridin' in My Car (3:15)
5. Lingering Still (3:02)
6. Me and You (3:19)
7. Gonna Get Along Without You Now (2:32)
8. Home (4:41)
9. I'm Gonna Make It Better (3:31)
10. Sing (3:13)
11. Over It Over Again (3:29)
12. Brand New Shoes (3:04)
13. If You Can't Sleep (2:48)

Año: 2010
Tamaño: 99 mb /Calidad: 320 kbps
Web: www.myspace.com/sheandhim
Genero: Indie pop, Indie folk


Si alguno no lo sabe, She & Him es la actriz/cantante Zooey Deschannel (si no la conocen babeense con esto, es mas linda que el carajo) y el musico M.Ward. La música que sale de esa unión son las canciones que Deschannel compuso al piano con una producción de M. Ward que recuerda mucho a los 60's con los grupos de chicas y Phil Spector.
A mi personalmente me encanta. Este es el segundo disco que sacaron recientemente (se caía de maduro por el "Volumen 2" pero nunca se sabe...) y es ideal para subir el animo y deleitarse con la voz de Zooey.

Cuando se grande me voy a casar con ella...

(link en los comentarios)

9 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/UFNWM2TBLP

Nicolas Delarge dijo...

gracias che
el primero esta en esteifri tambien??

bonito lunch dijo...

estoy enamorado de Zooey.

Gala DK dijo...

yo me enamoré de ella cuando la ví en el cine en 500 días con ella cantando el tema ese de Nancy Sinatra...

En ese momento miré al costado y quise verla sentada a mi lado, pero no, estaba mi novio engullendo el pochoclo...

Oh...Zooey!

Unknown dijo...

Jaja pues aunque soy niña a mi tmb me encanta esta actriz pero yo me enamoré de ella en la película de Yes, Man...

Tiene una voz encantadora pero no sabía que dedicará tiempo a ello, veré que tal...

Gracias,
Saludos desde México!!

soyUnHombreDeAzúcar dijo...

yo estoy mas enamorado q uds!!!!

oh Zooey !

( se roba toda pelicula en la q aparece ! y es super talentosa y su voz es preciosa y ella es super preciosa y su sentido del humor sarcastico y dulce a la vez es precioso tambien y como mira! ... ahhhh !!!!!

bueno ...me queda ser un fan agradecido > _ <!

muchos ten kius por la subida ^_^

Sanguche dijo...

La maldicion del mejor tema del año pasado (RS) se esta cumpliendo. Primero se la llevaron a la mecha y ahora a gustavo.
Cuando se muera que va a cantar la gente?

Cerati no se murio
cerati no se murio

que se muera.....

ohhhh

Anónimo dijo...

El link no funciona más. ): Qué triste.

T dijo...

puedes disponibilizar de nuevo el link? gracias!