Chicas con la que estaria buenisimo caerte en una isla desierta y pasar el resto de tu vida con ella sin nada más en el mundo

3x1 TEMÁTICO

A mi me pasa, a vos te puede pasar, a aquel seguro que también: las chicas que cantan o tocan algun instrumento garpan más que el resto. Si, tal como el protagonista de Alta fidelidad todos soñamos con que nos dediquen una canción, con aparecer en los agradecimientos del cd y con ser ese muchacho que se lleva a la linda de la banda a su casa después del concierto, para envidia de toda la platea masculina que se calento con verla sobre las tablas.
Aca les va un post de videos temático de algunas de esas chicas bonitas y rockeras que tanto nos gustan.





Brody Dalle (The Distillers - Spinnerette): Ese tipo de chica que soñabas tener en tus fantasias de adolescentes punkie. Cuando eras purrete querias una mina asi: rockera, que parezca llevarse el mundo por delante, una perra con cara de mala que use las medias rotas, polleras de cuero y piercings. Lástima que despues te volviste un idiota conformista y te terminaste casando con eso que tenés al lado.



Katie White (The Ting Tings): La chica linda con onda extraña que ves en alguna fiesta y no te animas a encarar porque sabes que rebotas, hasta que cuando menos lo esperas te sorprende agarrando la guitarrita que andaba dando vueltas por ahi y se pone a cantar alguna canción de esas que no imaginabas que supieras y te enamoras al instante y para siempre.



Juliette Lewis: Actriz de Hollywood que le encanta hacer papeles de trastornadita, con lo que nos gusta las trastornaditas!! y en los últimos años, sobre todo, cantante rockera con toda la actitud. Una mujer de belleza exótica, que me estuvo coqueteando alguna vez (porque darme el mic para cantar un tema es tirarme onda, esta clarisimo) y con la que me encantaria caerme en la isla de lost sin que me importen los osos polares, los otros o el humo negro.

12 comentarios:

soyUnHombreDeAzúcar dijo...

A ver .... para mi :
1! Zooey Deschanel de She and Him uhhhh ... como para sentirse el ninio del puente a therabitia ..(pelicula olvidable si las hay si no hubiera aparecido la dioosa zooey je)
2! Karen O !!! mas buena q comer flan con la mano y con mas onda q .... una honda ..jaja q se yo
3! La duuulce Nina Persson de los Cardigans awwww
3!

Frank dijo...

fff, la Lewis es un bomboncito, aunque parece que el papel de Mallory Knox se le metio en la cabeza la aguanto a full. Yo hubiera incluido, entre otras (PJ Harvey), a Regina Spektor.
Abrazo!

Juanelemental dijo...

Agreguen a Cat Power, las Detroit Cobras estan hechas mierda pero me calientan mucho.

Juanelemental dijo...

Agreguen a Cat Power, las Detroit Cobras estan hechas mierda pero me calientan mucho.

ElTioFabi dijo...

Yo me quedo con la reventada de Courtney Love.
Ok, no es un bombon ... pero es el tipo de perra que me va.

Claudio dijo...

Sumo a Zooey Deschanel y a Shirley Manson (pero en la vieja época)

Unknown dijo...

WOW no sabía lo de Juliette Lewis y si sus papeles eran trastornados y me gustaban, genial que ahora incursione en la música...

and she was dijo...

erica garcia

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

PJ no?

Luigi dijo...

Sres.: Una mina que la rompe, es la Srta. Silvia Superstar, la de Killer Barbies... ayayay....AYAYAY! Ésa sí es una mujer, por diossssss!!!

ex profeso dijo...

Con Juliette me hago el kamasutra entero...

Carlos De Lucía dijo...

Le entro como sordo al timbre: la cantante de The Muffs, Kim. http://www.youtube.com/watch?v=R_yjgPhju5I&feature=related