YIM YAMES - TRIBUTE TO



1. Long, Long, Long (3:58)
2. Behind That Locked Door (4:17)
3. Love You To (4:21)
4. YMy Sweet Lord (3:32)
5. Sir Frankie Crisp (Let It Roll) (5:10)
6. All Things Must Pass (5:20)

AÑO: 2009
TAMAÑO: 58 MB /CALIDAD: 320 KBPS
WEB: www.myspace.com/yimyames
GENERO: Acústico


Yim Yames es el pseudónimo de Jim James, cantante de My Morning Jacket. En el año 2001, días después de la muerte de George Harrison, Jim se desplegó con estos covers de George grabado una portaestudio de 8 canales, el solito con su guitarra y el dolor de la perdida de George.
Por que tardo tantos años en sacarlo? No se sabe, pero lo hizo y se puede comprar digitalmente o en cd desde su web. Lo que se recaude va para una una organizacion, la Woodstock Farm Animal Sanctuary. Que tul?
Totalmente intimista sus versiones y muy buena la selección de canciones.

Si conocen algún equivalente de los músicos nacionales, avisenme. Pero dudo que acá se hagan esas cosas no?

Disfruten...

Bajar


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuentan en error500 que "Google está cerrando blogs en Blogger con enlaces a descargas de discos, los «Mp3blogs» que mucha gente suele utilizar para estar al día de las novedades musicales... y bajárselas. Algunos clásicos en el panorama independiente en español como Una piel de Astracán ya han sido dados de baja, mientras que otros se ponen la venda antes de la herida y migran a otras plataformas". En jenesaispop agregan que "Algunos colgaban discos con el conocimiento (y aprobación) de los músicos. Y otros retiraban los enlaces siempre que había alguna queja"

http://www.derechoaleer.org/2010/02/ahora-google-decide-cuales-derec.html