Los Campesinos! - Romance is boring



1. In Medias Res (4:42)
2. There are Listed Buildings (2:54)
3. Romance is Boring (2:35)
4. We've Got Your Back (4:29)
5. Plan A (2:02)
6. 200-102 (0:53)
7. Straight in at 101 (3:55)
8. Who Fell Asleep In (4:11)
9. I Warned You Do Not Make An Enemy Of Me (2:47)
10.Heart Swells/100-1 (0:46)
11.I just sighed. i just sighed, just so you know (4:38)
12.A Heat Rash In The Shape Of The Show Me State Or, Letters From Me To Charlotte (3:43)
13.The Sea Is A Good Place To Think Of The Future (4:27)
14.This Is a Flag. There Is No Wind. (3:28)
15.Coda: A Burn Scar in the Shape of the Sooner State (2:52)

Año: 2010
Calidad: VBR // Tamaño: 87.9 mb
My Space: myspace.com/loscampesinos // Website: loscampesinos.com
Género: indie rock

Y acá tienen un nuevo cd de los chicos galeses que sale... un día de estos. Este es su tercer larga duración en ¿3 años? y si bien salvo algun que otro track de los comienzos nunca fueron muy hiteros, aca lo son menos todavia. Tienen temas que irremediablemente suenan a "los campesinos clásicos festivos" como pueden ser There are Listed Buildings, Plan A o Straight in at 101, pero hay varios muchos mas bajoneros a lo que nos tienen acostumbrados como 200-102, Heart Swells/100-1 o Coda: A Burn Scar in the Shape of the Sooner State.
A mi modo de ver no desiluciona, pero hay que darle tiempo para que entre, yo me lo pienso llevar en mis vacaciones y gastarlo, para después si, ya tener una mejor opinión formada, ustedes hagan lo mismo y después me cuentan.

BAJAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo que va a venir el colorado a pegarte como la última vez =)

crisyyoa dijo...

Gracias, gracias, gracias, que gran disco, hoy dormire en paz.....

Unknown dijo...

los campe y los vampire, dos nuevos discos 2010, que mas se puede pedir de este año del bicentenario? cerremoslo aca mismo.

gracia, salute!

Matuto dijo...

Yo conozco una banda galesa que me parte el marulo inmensamente y se llama Skindred.

jjazz dijo...

nunca los oí, vamo' a ver que onda, gracias!

soyUnHombreDeAzúcar dijo...

los pibes del campo ! jaja me dio mucha gracia ese rebautizaje
la verdad q se pasan los pibes del campo ...( me hacen acordar o me dan una sensacion parecida q E.O.Y en sus buenas epocas ... no se pq ... sera algo del twee-pop o soy solo yo nomas ..)
se agradece mucho la subida chochamus^ _ ^!!

bja dijo...

este es lejos el mejor disco de los pibes del campo!