ALICE IN CHAINS - BLACK GIVES WAY TO BLUE.



1. All Secrets Known (4:42)
2. Check My Brain (3:57)
3. Last of My Kind (5:52)
4. Your Decision (4:43)
5. A Looking in View (7:06)
6. When the Sun Rose Again (4:00)
7. Acid Bubble (6:55)
8. Lesson Learned (4:16)
9. Take Her Out (4:00)
10. Private Hell (5:38)
11. Black Gives Way to Blue (3:03)

Año: 2009
Tamaño: 124 mb / Calidad: 320 kbps
Web: www.aliceinchains.com - www.myspace.com/aliceinchains
Género: Segun Jerry Cantrell: "Metal, blues, rock and roll y un toque de punk"


Volvió la Alicia. Por supuesto, los defensores de del fallecido Layne Staley pegaron el grito en la boca. Pero no se preocupen, quien esta a cargo de la batuta es el guitarrista Jerry Cantrell. Y si Jerry Cantrell esta a cargo, Alice In Chains nunca dejara de sonar como tal. Riffs pesadisimos, melodias oscuras, guitarras ultra distorsionadas, voces que van desde lo gutural hasta el aullido. Si, esto es Alice In Chains.
El tono del nuevo cantante, William Duvall es muy similar al de Layne por lo que se complementa muy bien con Cantrell (La diferencia se nota en los agudos, creo yo)y nadie se olvida de Staley, de hecho, el tema-titulo esta dedicado a el y cuenta con la colaboración de Elton John en el piano. Que tul??


"Esperanza,/un nuevo comienzo/ Tiempo, /tiempo de empezar a vivir/ como antes de que hayamos muerto./ No hay vuelta al lugar/ de donde vinimos". ("All Secrets Known")

Me hacen el grandisimo favor de bajárselo y si tienen algún disco de Paramore o de 30 Seconds To Mars los arrojan por la ventana? Gracias.

BAJAR!!!

3 comentarios:

and she was dijo...

wow justo anoche estuve buscando imagenes de un corazon humano para pintar, y ver asi, es bomba de carne, que todos tenemos dentro, y que tiene adujidicado el poder de albergar sentimientos, me conmovió.
ahora me conmueve encontrarme con este disco, con tapa de corazon.
se baja.
saludos.

Unknown dijo...

Coincido totalmente con que Jerry, uno de los máximos exponentes de la podredumbre guitarrística, tiene la batuta en este disco. William no es Layne, pero zafa. Se agradece la vuelta de Alicia.

Y yo diría que si tienen un disco de 30 Secs To Mars lo pongan al lado de este así se derrite o sale corriendo y se tira solo por la ventana ;)

hugo dijo...

Nomas para agregar algo. Vivo en Londres y la semana pasada tuve la chance de verlos en el HMV forum y si bien estaba un poco esceptico de como iban a sonar, la rompieron.
Si, DuVal parece mas el hermano perdido de Lenny Kraviz y no es Laney, pero la banda en si suena de puta madre.

Esta muy bien como plantearon la cosa, porque Duval canta, pero no es el centro de la banda y no canta todas las canciones. Jerry Cantrell sigue siendo el que lleva la batuta pero como dicen en el post se complementan muy bien.

Los temas nuevos de este disco (tocaron 4) no desentonan para nada con el resto del catalogo y casi los pondria como una continuacion logica despues de lo que hicieron en el ultimo disco con Laney, a similitudes hay temas tipo Sludge Factory y Over Now.

Y lo mejor es que se los veia felices. Entre Mike y Jerry tenian miradas complices que dejaban en claro que la estaban pasando bomba.

My two cents