Relacionessexuales - I



01. Yo soy amigo de Pixy
02. Haciendo el amor
03. Brillantina
04. Hello, goodbye
05. Whiskería
06. Hotline
07. Kurt Cobain y la fábrica de suicidios
08. In someone
09. Induwho

Relacionessexuales es el proyecto de dos integrantes de la emergente escena noise/psicodélica de Montevideo, Uruguay (Hiram Miranda de Psiconautas y Pau O´Bianchi de 3Pecados y Millones de casas con fantasmas). Uno, sabiendo estos dos antecedentes, esperaría un disco lleno de ruido, gritos, estructuras mal humoradas y extrañas... pero no es este el caso.
Compuesto y grabado en tan solo 3 días, el disco nos ubica en un ambiente sumamente relajado y divertido entre dos amigos.
En muchas de las canciones se pueden oir sus risas, pifies y bromas musicales groseras, dándole al disco un espíritu de entrecasa con gusto casero. Los Relacionessexuales se rien con canciones pop-trash, desprolijas, de vuelo psicodélico y calidad low-fi.
Hay momentos alegres y distendidos, como también están los que son más tristes, climáticos y reflexivos ("Brillantina", "Kurt Cobain y la fábrica de suicidios", "Induwho"), especialmente los que son interpetados vocalmente por O´Bianchi.
Es raro escuchar un disco Pop donde prácticamente las canciones no tienen letra ó son tan ilegibles por su calidad de sonido que son difíciles de descifrar, igualmente ese error funciona y es el que le da ese toque personal, volviéndolas más abstractas y cautivantes.
En fin, los chicos más ruidosos se juntaron e hicieron uno de los discos pop más interesantes y originales de Montevideo.

[MySpace]

BAJAR

Enviado por Facundo

1 comentario:

Esquizodelia dijo...

en www.esquizodeliarecords.com se pueden bajar el segundo disco, que es un ep doble: pene y vagina