VIDA DE RATAS - Noches Heavy (Rock & Pop)

LAS PERSONAS MÁS DESAGRADABLES DEL MUNDO

Cuando se inauguró el estudio nuevo de Rock & Pop en Entre Ríos al 1000, nos citaron a los productores a una reunión y nos dieron tantas indicaciones acerca del cuidado del mismo que no salíamos de nuestro asombro: no se podía fumar, no se podía beber, no se podía tomar mate, no se podía hablar en los pasillos, no se podía.... qué sé yo!.
Las alfombras nuevas eran gris perla, a tono con los escritorios, las sillas servían!!!! (para que se den una idea en el estudio de Belgrano Joey Ramone se cayó sentado cuando la silla se partió), Micrófonos y auriculares impecables, cabinas amplias. Una belleza!
Nuestra primera visita internacional por esos días fue la banda texana Pantera.
Phil Anselmo subió las escaleras con dos groupies del brazo (conocidas en el ambiente como “El culo más grande del mundo” y “La azafata”), una botella de cerveza y un cigarrillo en la boca. Atrás los hermanos Abbott, algunos asistentes, otras chicas y no sé quién más. Yo lo miraba al Ruso y enseguida lo supimos: estábamos en el horno!
Subimos unos ceniceros de pie que estaban en el hall de la radio. Los Pantera hicieron pis en ellos. Volcaron bebidas por todo lugar que pudieron, nos perseguían pensando que el mate que estábamos tomando en producción era de marihuana (uno se puso tan pesado que le dimos a probar y por supuesto lo escupió en el momento que lo probó!) y así hasta que, borrachos y a los gritos, partieron al hotel.
¿Nosotros?.. Ah, sí... con varios trapos limpiando todo. Igual quedaron un par de quemaduras en las alfombras que desvirgaron por siempre el estudio nuevo de Entre Ríos al 1000. Sin embargo la pasamos mejor que las chicas. Parece que el gritón Anselmo no tenía una idea muy elevada del género femenino, sino más cercana a cierto juego infantil (el puchingball, no se si les suena..).
De ahí el título, ¿entienden no?. Uff!!!



QUISIERA SER GRANDE!

"Cuando nací mi mamá esperaba de mí/ que fuera un genio, que menos podía pedir!/ grande fue su desencanto, cuando al cabo de un año/ todavía me hacía pis!” [Jorge Schussheim / Las tijeras de mamá]

Para todos aquellos que me preguntaron a lo largo de los años, y aún me preguntan, les dedico este post:
* Sí
* Sebastián Bach, de Skid Row, cara preciosa, cuerpo trabajado, cabello cuidado..
* Sebastián Bach se bajó las calzas.
* Sebastián Bach se bajó las calzas, y sacudió su miembro ante las caras atónitas del staff femenino.
* Sebastián Bach se bajó las calzas, y sacudió su miembro ante las caras atónitas del staff femenino de un programa de radio de trasnoche.

Y lo voy a decir, aunque no saqué fotos del hecho:

* Alejandro Nagy se fue, el Ruso Verea se fue, y Sebastián Bach...
* Sebastián Bach se meneaba el miembro montado en una silla, con sus calzas blancas bajas.
* Sebastián Bach, aunque no saqué fotos, no puede demandarme, así que lo diré: Sebastián Bach la tiene chiquita!
Y es muy desagradable ver a un carilindo borracho, a los gritos, bajándose las calzas de madrugada. Y el que quiera escribir sobre la vida glamorosa de los star rockers, que se venga!

Nota: el apodo de Cogote y Cogotito que nos ligamos esa noche nos duró varios meses, y desmiento por completo la anécdota de que el pelilargo haya apoyado su miembro viril en el hombro de Nagy, ya que Alejandro –apenas recuperado de su sorpresa y cuando pudo mover su voluminoso cuerpo- salió disparado!.



LEMMY & PATRICIA

Mr. Kilmister vino muchas veces a la Heavy, pero en una de sus últimas visitas cayó con una modelito rubia de acompañante (ejem...los productores de shows tratan bien a sus visitantes). La chica en cuestión era como una mini-Valeria Mazza antes de la maternidad: rubia, ojos claros, cuerpo perfecto. Verla entrar del brazo de Lemmy ya daba para filmar un documental. Lemmy vestía de negro, con su famoso pantalón dos talles menos, camisa abierta hasta la cintura, cinto, botas blancas y sombrero de ala.
Por cierto es una gloria del rock´n´roll pero... no es una criatura muy seductora, hay que decirlo (tiene una cara muy particular, y las verrugas son grandes).
Por supuesto Lemmy se sentó y habló hasta que la última gota de la botella de Jack Daniels fuera liquidada. Eso ya lo sabíamos: la entrevista terminaba cuando Jack hubiera entregado todo lo suyo.
Atrás de la pecera miraba la entrevista nuestra amiga y columnista punk Patricia, en ese momento bajista de Cadáveres. Lemmy pidió conocerla y caballerosamente, le besó la mano. Patricia es muy avasallante en lo físico, pero muy tímida en general y estaba como paralizada. Lemmy –que la había mirado toda la noche- tomó la botella vacía de Jack Daniels y la firmó, entregándosela a Patricia.
Luego saludó a todos y partió con la chica rubia, que por cierto tenía que ganarse sus honorarios. No tuvo mucho trabajo, según nos enteramos después, Lemmy fue el marido muchos años de Wendy O. Williams, y bebía como cosaco. Las chicas tipo Valeria Mazza no parecían muy de su target...
Ah, y Patricia aún conserva la botella, vacía, firmada, en un estante de su casa.

Nota: Actualmente Patricia es bajista de Kumbia Queers.

28 comentarios:

||descascarado dijo...

buenisimo! sin desperdicios! que se repita!

punk luddita dijo...

No pude elegir mi favorita: son muy heavys todas!

Aunque me gustaría tener una botella de Jack Daniels firmada...

Beso M

HUGO MARTIN dijo...

Te amo. Vos sabés...

Anónimo dijo...

Creo que hablo por un país cuando digo: QUE ENVIDIA. Si no van a editar la revista, tendrás que hacerlo en libro, quéselevaser.

Maldito dijo...

Pantera: me gustó hasta que leí/vi su historia.
Skidrow: que maraca.
Kilmister, Lemmy: un capo.

Siempre muy bueno lo tuyo.

("...Jorge Schusseim tiene que ser el mejor")

Amilmac dijo...

Que recuerdos la heavy, yo paraba ahi en las épocas que era tachero y firmaba mis mensajes como "el tachero metalico" jua, y de vez en cuando lo llevaba a Alejandro a San Justo al terminar el programa cuando iba para aquel lado (mi novia era de castelar).
Ahhh y tenía de clienta regular a Julita Gomez, cuando terminaba el programa con Bobby. Se me pianta un lagrimón...

Fede dijo...

Buenísimas las anécdotas. Lo que pagaría por haber sido partícipe de aquella época dorada de la Rock&Pop...

Ruizist_bot dijo...

Qué mancha para la carrera (?) de la Pietrafesa haberse comido los mocos con Lemmy, imperdonable eso.

Grande Eme Eme como siempre y a Prometeo lo vieron con la verde y amarilla (?) en un Coto de Castro Barros, que no se diga (?)

Ruizist_bot dijo...

Perdón por el bis: me vino a la memoria una carta que leyeron al aire en la Heavy después de la visita de Skid Row... era de una pendeja de 15 años que decía estar embarazada de Bach y cerraba con un "sé qué fue él porque hasta esa noche fui virgen" (!!!!!!!).

¿Alguien se acuerda? ¿Fue en serio o fue una jodita a la que decidieron darle aire? Alguien que ratifique o rectifique así logramos un archívese (?), por favor...

Perro Negro dijo...

yo la de s bach me acordaba que alguien salió en algún momento y lo contó. Era una de esas noches que escabiaba con unos amigos ahí cerca y cuando nos ibamos pasábamos por la puerta de la radio escuchando el walkman(si nó un ipod, no existían).
LO que sí es mirá cómo será que se construyen mitos, ya que la persona que salió, salió diciendo que la mostró y la tenía enorme...

La otra que no sé si te acordás fue la de "Animal" Taylor con una rubia del Nac.17 a la cual se llevó a EEUU....

Buenísimo! Cómo siempre!

Miriam Eme Eme dijo...

Jaja! Es muy gracioso como todos recordamos situaciones que pasaron hace mil años!
Quiero decir muy en claro algo: Patricia no se comió los mocos!!! Imaginate si trabajando en ese programa por cada persona que te miraba te ibas a ir a la cama con él! Eso es de otro palo, por dios!
Tachero metálico: así que vos eras el loco que lo llegaba a Ale a San Justo? Y a Julita Gomez Cora? Slds!
Perro: eras de la cofradía de los oyentes de abajo??? Tuve noticias del Tano de la Plata y del tachero Kissero, mirá que bueno...y el walkman, qué épocas...
Fede y Perro: chicas embarazadas y chicas que lograban mudarse con su músico favorito hubo muchas. Igual la mejor fue una de las chicas citadas en este texto que enamoró a Mr. Iggy Pop, quién le mandó los pasajes y vivieron juntos varios años, llegando ella a actuar de extra en The Crow II.
Bueno, otro día la seguimos.
Slds a todos!
Miriam

Ruizist_bot dijo...

¿Cómo "cada persona"? ¡¡¡¡¡¡¡ Era LEMMY !!!!!!!!

Tampoco le va a hacer asco a una verruga, viejo, somos grandes (?).

Barrabasada dijo...

Muy grosa Miriam , te pasaste, que mas puedo decir.

Yo siempre te eo, y del heavy no soy adicto , pero es genial esto que subiste.

Yo , vos sabes, soy chico, no tenes anecdotas, zarpadas con Iorio?

eso me encantaria leerlo.

Saludos M!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BeTo_RoOtS dijo...

Che loco, todo bien con los comentarios de la nena esta... Pero a que quieren llegar?? a demostrar que es re rocker??? Felicitaciones por tanto rockeo junto entonces... Saludos Magios, mas precisamente del Beto, aguante el barrio, dejen de que la cheta esta alimente su ego publicando sus anecdotas rokeras y q la manga de pajeros le diga que es una genia! jajajaja malisimooo el posteo, sigan con la musica!!

bonito lunch dijo...

que linda la vida del metaleiro!
saludos.

Teby dijo...

He vuelto para leerte ! jaja, las groupies siempre me dieron tristeza...no se...
Me imagino que de estas historias debe haber 1000 ! espero que esto tenga una continuacion !

Besos Miriam !


TEBY.

stay free dijo...

de q hablas beto? no entendi nada. la nena cheta seria miriam? o quien?.
no aguante una mierda el barrio, eso dejaselo a los pelotudos de la renga.

(saludos desde el culo del mundo esperando q baje un poco el sol del mediodia)

k

Perro Negro dijo...

No no era de los que estaba ahí siempre, pero de vez en cuando pasaba, lo mismo que con los "engendros mutantes" de enfrente de Halley, ja, ja!
Igual la chica que se casó con Philty animal Taylor escuchaba Fito Páez y un día me vino a pedir si le prestaba un casette de motorhead para ver cómo era, ja, ja!
¿La ubicás a Lala de Madhouse?

gonzo dijo...

"y patricia de cadaveres de minis
organizaba los festi punks..."
como dice la cancion de minimal

diosa ella
la vi en la ultima gira de KQ
por chile,
toda la onda
una jaquar tocando el bajo...
y mas encima gestora musical ?

se paso !!!

Arqueck dijo...

Pero qué interesando lo todo dicho en post éste.


Mássssssssssssssss-

José María Marcos dijo...

¡Hola, Miriam!
Una joya estas columnas. Algunos muchachos se ponen nerviosos con las historias. Necesitan un/a psicólogo/a. Ja Ja. “El tiempo pasa… nos vamos volviendo bloggers”.
¡Qué simpáticos los muchachos de estas historias! Nunca me gustó Skid Row. En cambio, Motorhead estaba entre mis preferidos.
Estas columnas tienen más público masculino que femenino. ¿Dónde están las heavy-bloggers a todo esto? ¿Ya abandonaron el rock duro? ¿O se resisten a la era digital?
José María.

Cecilia...la que peregrina... dijo...

Cadaveres de Niños, no de "Minis" Gonzo!
Me mató el Miriam pendeja cheta que se quiere hacer la roquera...GROSA MM!!!
Kristian, qué posteas desde la clandestinidad...volve con mi CONAPROLE!!!!!

Matías R0thk0pF dijo...

che Felicitaciones por estas notas
Hice todo el secundario escuchando la Heavy y los Triciclos clos!

Ademas me acuerdo de la nota a Pantera! porque luego los fui a ver a obras.
mas notas por favr!

MatiAsF dijo...

muy buenas las anécdotas...

Cara de Silla dijo...

Muy buen post!. Que se repita!

Arha dijo...

esto de andar perdida en otros mundos tiene un costo!
cómo no supe que había espacio nuevo donde leer sus crónicas vertiginosas e ingenuamente salvajes?

qué placer leerla

(y no debería preguntar por mi vida en el blog,
siempre son cinco tomos caóticos
y tremendos. a veces maravillosos sí, pero no siempre)

abrazos para ud lejos de las alcantarillas

ucha dijo...

Hoy se me dio por ponerme a escuchar Skyd Row y mientras escuchaba me acordé de la anécdota que me habían contado de Sebastian Bach en la heavy así que me metí a buscar a ver si había algo y... sorpresa!!! Este post es espectacular!!! Cuantos lindos recuerdos!!! Y me aclaró algo que tenía confundido en mis recuerdos. Pensaba que lo que ocurrió con los Pantera, había pasado con los Skid Row. Yo no escuché esos dos programas así que no lo tenía tan claro. Lo que pasó me lo habías contado vos Miriam o la otra chica que atendía el teléfono (creo que era Claudia su nombre, pero soy muy malo de memoria). También recuerdo que me contaron que se había metido uno de los de la banda en el baño con una de las chicas a pasarla lindo jejeje. Y que al terminar la nota el entrevistado salió corriendo y se metió en el primer taxi que vio en la calle, y era el taxi del tachero kissero o de a alguno de los que iban a la puerta por las noches.
Una cosa que no me queda muy clara. Lo de "Vida de ratas", no venía de una columna que tenía César Fuentes Rodríguez que se llamaba "Vida de ratas, pensamiento de lauchas"?
Qué época, todo mi secundario (justo entre el 90 y el 95 hice el secundario). Escuchaba como hasta las 12 y media y ahí ponía un cassette a grabar y al día siguiente, al ir al cole, escuchaba esos 45 minutos que me grababa el cassette.
Voy a leer otros post que hayas puesto. Buenísimo!!!
Damián, el tigre de Villa Crespo.