Dent May - The Good Feeling Music of Dent May & His Magnificent Ukulele



1. Welcome (0:58)
2. Meet Me In The Garden (3:21)
3. College Town Boy (2:53)
4. Oh Paris! (2:43)
5. Howard (2:54)
6. Girls On The Square (4:07)
7. You Can't Force A Dance Party (2:23)
8. God Loves You, Michael Chang (3:22)
9. At The Academic Conference (3:05)
10.26 Miles (Santa Catalina) (2:27)
11.I'm An Alcoholic (3:01)
12.Love Song 2009 (3:56)

Acabo de llegar de unas bonitas vacaciones por Uruguay, semana en la que Victor se ocupó del blog con excelencia mientras yo estaba tirado en la playa bajo el sol y la lluvia, tomando Patricia, comiendo panchos con panceta, mientras veía en vivo a 3pecados en un extraño pero bonito recital, mientras tomaba el jugo de manzana verde más rico del mundo en el café de la pausa, mientras cargaba feliz en mi mochila 5 tomos pesadisimos pero hermosos de una enciclopedia sobre la guerra civil española que encontre de saldo en la Tristán Narvaja y sobre todo mientras me olvidaba un poco de toda la puta rutina y aprovechaba para juntar fuerzas para la gran restructuración que se viene en esta página (pronto pronto pronto).
Ahh.. les dejo un cd que tenia ahí subido para poner algun dia y este me parece un buen momento para tal acontecimiento. Asi que, toma pibe acá tenés las 12 canciones que vas a tararear todaaaaa la semana.

BAJAR

5 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Cuando ví por algún lado que en SF la actualización terminaba en "ukulele" me dí cuenta que habías vuelto...Bienvenido a la Argentina, K.! Qué sería de los tahitianos, chicas filipinas y suecos ruidosos sin tu difusión???

jose dijo...

Discazo, papá

Cecilia...la que peregrina... dijo...

Mirá no hables de esos tomos de Gallegos que te hicieron gastar la plata con la que me ibas a traer mi dulce de leche CONAPROLE...ya te lo dije...no hay discos o libros capaces de enmendar tanto dolor de estomago...CONAPROLE!

Perro Negro dijo...

qué coincidencia, yo estaba con los dos tomos de "las colectividades libertarias en españa" de gastón leval... (pero sin panceta en los panchos...)

Anónimo dijo...

uruguayo! uruguayo!