Niños Con Bombas - De Tiempo En El Momento De La Explosión



01 Limbo lingo
02 Cosmonauta
03 Postcard
04 Anarco salsa
05 Skreamska
06 Supernatural
07 Cotoco

45.93 Mb // 192 kbps

BAJAR

Enviado por Pablo Oi

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pude ver a Niños con Bombas en vivo hace mucho tiempo, con la gente haciendo pogo desnuda y drogada, teloneando a Catupecu (cuando Catupecu aun se pensaban que iban a ser rebeldes e independientes por el resto de sus vidas) y la tecladista era HERMOSA y nadie entendia por que (?!) carajo un tecladista hermosa y alemana se juntaba con un chileno y un brasilero a tocar una musica amorfa que nadie entendia pero que sonaba de puta madre.
Era la epoca donde en Rosario los Okupas tenian su casa en la ribera del rio Parana y Menem la empezaba a robar con palas mecanicas. Y todos pensaban que todo iba a estar bien... como no iba a estar bien si nos visitaban bandas internacionales?

PD: Skreamska te la vuela

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como tendria que hacer para poder bajar de zupload ya que nunca me deja, le doy a download y se vuelve a leer la misma pagina una y otra vez sin poder descargar.
gracias

Anónimo dijo...

Si, me acuerdo de una nota en la revista Rocket que venia con un CD y entre esos temas estaba cosmonauta de niños Con bombas y en la nota hablaban del show de rosario y lo buena que estaba la tecladista, era de mediados del 99 la revista si no me falla la cabeza.
Muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Ariel, te envidio sanamente, estuve a punto de ir al mismo show, pero acá en Bs As... Catupecu nunca me interesó, iba por los Niños Con Bombas. Es más creo que venían a presentar este disco, yo ya lo tenía y recuerdo claramente no entender como los Catupecu podían estar de teloneros... no tenían casi ningún punto de contacto, tanto musical como ideologicamente.

Supernatural es hermosa.-

Anónimo dijo...

yo estuve esa noche en el Okupa ... la tecladista fue lo mas lindo por lejos del recital .... un frio de cagarse. no entendiamos nada con mis amigos. q banda mas loca Niños Con Bomba!!!
era la segunda vez q Catupecu venia a Rosario. ahi demostraron q eran unos caretones .... descontrolada noche colegas ...
una alegria ver este disco ... lindos recuerdos me trajo
abrazos desde Rosario

Anónimo dijo...

Hola
¿Alguien sabe dónde ubicar el disco "el niño"? O por lo menos la canción "lee mi poesía" de los Niños con Bombas... Buenísimo este aporte!

Anónimo dijo...

Tienen otro disco llamado "El niño" que a migusto es mejor, aunque con un poco mas de electronica.
Actualmente tienen otro proyecto llamado Polvorosa con un disco llamado "Radical car dance", lo pueden escuchar en www.polvorosa.com.
Esta gente son geniales.

Anónimo dijo...

Para el que le interese en la pagina de http://elclubdelosmagios.blogspot.com/ volvimos a subir el disco de niños con bombas que nos dejo subir stayfree, desde ya muchas gracias

Guillermo Kilgore dijo...

En realidad en Rosario, en el Okupa (actual casa del Tango, expropiada violentamente a los okupas) donde tocaron los NCB, ellos estaban de soporte de los Catupete, el batero borgeano se lesionó y un fan tuvo sus minutos como baterista de Catupecu. Cierto que no hacia tanto frío, porque era octubre, tambíen recuerdo que pararon las dos bandas en lo de Carmina Burana (la casa de mauricio Stavile, psicologo y bajista de Carmina en ese entonces) Además fue en 1997 y no en el 99 para ser precisos y el cantante era chileno y tenia una guitarra muy loca, el bajista, Alex Menck era aleman y tocaba con un bajo electroacustico todo de madera con un mango muy largo, el batero era brasilero y La Tecladista" no era tecladista, usaba una camara de efectos que parecia un teclado y tiraba muchos ruiditos sobre esa vorágine de sonidos que arrasaba el galpon. Puedo decir que estaba muy legal esa noche y recuerdo todo esto, además los entrevisté y saqué fotos que en las mudanza se perdieron. Una pena, tenia sus mails, pero caducaron hace mucho.
Saludos Amigos, ¿dónde se podrán bajar los discos?
que buena banda...

Juampi Morales dijo...

Si alguien quiere los discos yo los tengo. Pezdebuenosaires@hotmail.com

chau!

Guillermo Kilgore dijo...

pues juampi, si lo podes subir a algun lado, muy agradecido por mi y por muchos mas que no los podemos escuchar.
Saludos y gracias

Unknown dijo...

Barbara..
Daniel puente el vocalista es mi tío (hermano de mi mamá)...

Me encanta su música y lo admiro. Ahora para los que les interesa su grupo se llama POLVOROSA... y la del teclado hermosa es su esposa