#PUNKROCKTOUR - From old Hanoi to East Berlin


RAMONES MUSEUM

Cuando supe que venia a Berlin lo primero que me marque en el mapa para visitar era el museo de Ramones que armo un fan en esta ciudad.
Algunos amigos habían estado y me habían dicho que no era gran cosa, pero que había que visitarlo. Con esta premisa fue que me di una vuelta y me sorprendí. Es pequeño, si, pero muy completo y hay mucho material original que no esperaba encontrar.

Perdón por la calidad de las fotos y el vídeo, pero no es un lugar que se destaque por su buena iluminación. Algo es algo, que lo disfruten.



* Si lo quieren ver mas lento pueden cambiarle la velocidad en las opciones de youtube.


Krausnickstraße 23, 10115 Berlin, Alemania
4 euros con una bebida (te dan un pin para volver a visitarlo gratis cuando quieras)
abierto todos los dias de 10 a 22 hrs



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Estuve este anio en el museo. Si bien me gusta la banda e intente hacer los deberes al mango para entenderlo bien, me quedaron muchas cosas sin comprender.

Algunas preguntas que quizas puedas contestarme:

Los muebles que estan adentro tienen alguna relacion con los miembros de la banda?

La tarjeta de credito del chemical bank de donde salio?

La letras de las canciones por ejemplo la de swollow my pride o judy is a punk son originales que surgieron al momento de componer?

Es mucho pedir si en el video que tenes subido haces un pequenio tour?

Abrazo!